[AYUDA] Caída del 4G en Granada

5.067 3
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde abril con la tarifa canguro 35 que es 4G, y hasta el día de ayer ha ido bien, pero desde ayer cada vez que se conecta al 4G, me quedo sin cobertura de voz y datos. Cuando conecta con 3G,vuelvo a tener cobertura, o le pongo solo 2G/3G y el movil funciona sin problemas.
Me gustaría saber si hay algún trabajo de mantenimiento, avería, o caída del 4G en granada, cuanto va a durar y si pensáis dar alguna bonificacion en factura por estar 2 días o más sin cobertura 4G.
Saludos

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola chuy35 emoticon sonrisa

¿Has comprobado si te ocurre con varios teléfonos?

No tenemos ninguna incidencia registrada en Granada.
Si quieres puedes pasarme por privado tu nombre, dni, teéfono y dirección en la que tienes problemas y reviso la linea y la cobertura.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días Orange_mvl.

Llevo toda la mañana haciendo pruebas con la cobertura de Orange, y el 4g me deja el móvil sin línea, al rato el solo se pone en 3G, y funciona sin problemas.
No tengo otro teléfono con 4G y que sea libre para poder hacer otras pruebas.

Busco las redes manualmente y aparecen las de Orange 2G,3G y 4G, conecto manualmente con la 4G y otra vez se me queda sin cobertura.

Hasta hace dos días me conectaba al 4G sin problemas en la zona donde vivo y donde trabajo, en Maracena y Granada Capital.

Te paso un privi con mis datos, a ver que se puede averiguar.
Saludos

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuy35
Buenos días Orange_mvl.

Llevo toda la mañana haciendo pruebas con la cobertura de Orange, y el 4g me deja el móvil sin línea, al rato el solo se pone en 3G, y funciona sin problemas.
No tengo otro teléfono con 4G y que sea libre para poder hacer otras pruebas.

Busco las redes manualmente y aparecen las de Orange 2G,3G y 4G, conecto manualmente con la 4G y otra vez se me queda sin cobertura.

Hasta hace dos días me conectaba al 4G sin problemas en la zona donde vivo y donde trabajo, en Maracena y Granada Capital.

Te paso un privi con mis datos, a ver que se puede averiguar.
Saludos


Hola chuy35!!emoticon sonrisa

En la línea cuyos datos me has proporcionado está todo ok. En Granada capital no me sale ningún problema de cobertura pero en la localidad en la que te encuentras (Maracena) no hay cobertura 4G en interiores aunque en exteriores si te debería de dejar conectar.

Quitando el hecho de que no puedo identificar el teléfono que utilizas (te paso los detalles por privado) y del cual no podría revisar la configuración, el resto parece estar bien.

Un saludo.emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial