[AYUDA] Portabilidad adsl

5.642 4
 #1
Escrito   0  0  
La semana pasada se completó mi portabilidad del adsl y fijo a vodafone, podéis decirme si ya se ha dado de baja técnica y administrativamente? No quisiera cobros indebidos. Tampoco se han puesto en contacto conmigo para la devoluvión del router.

Podéis informarme del importe de la ultima factura de los días de junio?


Gracias

PD: te paso mis datos por mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
Hola xemas!

No te preocupes, el servicio ya está dado de baja.

En cuanto al importe de la última factura hasta que no se cierre no podemos confirmártelo, te cobraremos la parte proporcional según los días en los que el servicio haya estado activo.

Sobre la devolución del router, en un plazo de 15-30 días te llamamos para pasar a recogerlo.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por todo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola xemas!

No te preocupes, el servicio ya está dado de baja.

En cuanto al importe de la última factura hasta que no se cierre no podemos confirmártelo, te cobraremos la parte proporcional según los días en los que el servicio haya estado activo.

Sobre la devolución del router, en un plazo de 15-30 días te llamamos para pasar a recogerlo.

Saludos!


Una última cosa Orange_fij , Por qué en mi zona de usuario en orange sigue apareciendo el servicio como activo y el teléfono de alta definición pendiente de baja?.


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xemas
Una última cosa Orange_fij , Por qué en mi zona de usuario en orange sigue apareciendo el servicio como activo y el teléfono de alta definición pendiente de baja?.


Saludos


Hola!

Se debe a que no se había completado la actualización de tus datos en todos nuestros sistemas. Pero como te comentaba, el servicio ya estaría dado de baja, tanto a nivel técnico como a nivel administrativo.

Cualquier otra consulta, me cuentas.

Saludos.