Amena = cobertura de mierda

1.552 13
 #1
Escrito   0  0  
Hasta las mismas bolas de sufrir la mierda de cobertura que ofrece esta mierda de empresa, nos estan ENGAÑANDO, os voy a poner verdes (nunca mejor dicho) a partir de hoy en este foro.


MIERDA , MIERDA, Y MIERDA DE COBERTURA.

Que asco quedais joder.
 #2
Escrito   0  0  
weno, jejeje, trankilicemonos no? emoticon guiño
creo q no eres el único q tiene un problema con la cobertura, pero creo q es más lógico cambiar de compañía antes q ponerlos 'verdes' no? q conste q yo lo hago, pero yo ya cambio de compañía estos días emoticon sonrisa y sí, creo q es un problema grande el de Amena con la cobertura, pero creo q no nos engañaron (por lo menos en ello) pq a mí no me dijeron q tendría cobertura...me dan servicios, q es lo q me prometiron, pero solo cuando tengo cobertura emoticon guiño

venga, todo sea por la libertad de expresión, pero pobre de nosotros si no tubiesemos de q quejarnos emoticon sonrisa

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #3
Escrito   0  0  
No puedo cambiar de compañia por motivos personales si no pasa el año reglamentario, nos engañan y nos siguen engañando repitieron una y mil veces las alavanzas del nuevo sistema con que Amena iba a operar, el famoso 1800 mhz, con el que se iban a comer el mundo, mejor cobertura en ciudades y menos saturacion (menos mal en algo acertaron) despues e a visto en la practica que el gsm 1800 es una patata, lo que tienen que hacer es soltar los euros de una p*t* vez y crear una red que te de una cobertura por lo menos digna que se pueda hablar y puedas recibir llamadas, que se dejen de mariconadas de mms y multimedia, para quew quiero yo tanta basura si la base principal que es la cobertura falla mas que una escopeta de feria, repito esta a años luz de Vodafone y de Movistar ni que hablar.
Que se pongan las pilas y empiezen a montar bts como locos si no esto es una merienda de negros.
 #4
Escrito   0  0  
La cobertura de amena la verdad es que esta muy biem,el sistema DCS 1800 ya lo utilizan movistar y vodafone en ciudades para quitar saturacion (que en el caso de movistar es acojonante). ningun operador te va a dar cobertura en un sotano o en determinadas casas antiguas donde los muros son muy gruesos, a no ser que tengas la BTS al ladito. actualmente los tres operadores se han visto obligados a retirar muchos emplazamientos, debido a problemas con los ayuntamientos (gracias a los anti antenas) por ello la estructura pensada inicialmente de red puede tener sombras, pero no es culpa del operador, sino del equipo de gobierno que decide retirar esa antena.
en esto lo mas perjudicado ha sido amena, pq en bastantes casos se montaron las antenas sin los permisos pertinentes, para poder expandir la red cuanto antes.
UN Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #5
Escrito   0  0  
La cobertura de Amena esta muy bien, (se nota que trabajas para ellos), la cobertura de Amena no tiene zonas de sombra tiene agujeros negros inmensos. Cuando empezo a operar Amena, la antigua Airtel y Movistar solo operaban con 900 mhz, eso de que nadie me va a dar cobertura en sotanos o determinadas casas antiguas, Amena seguro que no, con Movistar y Vodafone te la daran en sotanos, semisotanos, metros, tuneles, bajos comerciales, centros comerciales, sotanos de 2 y tres plantas (para eso estan las micro bts), creo que Amena no sabe ni lo que es, y con movistar tienes cobertura debajo de las piedras, los tres operadores se han visto obligados a retirar emplazamientos, a Amena le a tocado mas ¿ha hecho algo por remediarlo y reponerlas en otra ubicacion?, con Vodafone y movistar ni se ha notado esas retiradas de antenas, porque Amena no sigue expandiendo la red, si tantas antenas se les han retirado, entre estas y las que le faltan pues eso, tienes que hacer el pino para poder pillar cobertura, a ver si se aplican el cuento y toman ejemplo de las restantes compañias de moviles que tenemos en España.

Tu sabras de buena tinta que Amena no tiene ningun plan de expansion de red ni a corto ni a largo plazo, o sea cero emplazamientos nuevos.
 #6
Escrito   0  0  
La cobertura de amena esta bien para aquellos que piensen que lo normal es usar el movil en el balcon, te dare unos cuantos sitios dónde no hay cobertura amena en bcn Casco antiguo, la mayoria de calles, casco antiguo de gracia, calle corcega,(mis amigos tienen que salirse al balcon para hablar, (paseo de gracia-Diagonal (dentro de los edificios no hay cobertura)... Pero solo una pregunta, si se dice en este foro que por cada antena de 900 habria hay que tener 3 de 1800 como es posible que la zona donde vivo vodafone tenga tres estaciones y amena solo una?

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
bueno, yo pienso q no tiene cobertura, pq si solo pillo cobertura en mi habitación...me siento en el ordenador y pierdo la cobertura,me siento en el sofá y no tengo cobertura...tengo q dejarlo en un 2º piso y andar pendiente de él, y es un puñetero incordio... emoticon triste en serio, es penoso...vivo en Santiago de compostela...y ni en el centro tienes una buena cobertura, solo en calle, t metes en un ciber olvidate, igual q en un bar,cafetería o cualkier cosa con paredes...y es bastante molesto...
y Galicia es un gran agujero negro...mu pero q mu grande...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #8
Escrito   0  0  
De acuerdo, psico, en tu caso, y me lo creo totalmente, dices que la cobertura de Amena en tu ciudad es prácticamente nula... Pero por ejemplo, en mi caso, la cobertura de Movistar en mi casa es prácticamente nula también, y vivo en pleno centro, en un tercer piso, y como te pille la llamada en la cocina, corre a asomarte a la ventana del salón para poder hablar...

Y nadie se queja de la cobertura de Movistar, pero en mi caso, es casi nula...

Evidentemente, también es cierto que Amena tiene sitios en los que no tiene cobertura, pero por ejemplo, en el pueblo de mis abuelos, solo hay cobertura de Amena y Vodafone, y de Movistar ni la hueles... y no por eso es mejor ni peor otra compañía, simplemente, creo que tienes que coger una compañía u otra en función de tus necesidades y de cómo se "comporte" en tu zona (me refiero a cobertura...)

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Jaume la cobertura en bcn de amena no esta tan mal como dices.
Yo soy usuario de amena y por el casco antiguo en algunos lugares supera a Movistar.
El lider en ciutat vella es vodafone, sin duda.
En fin q no es para tanto.
salu2222
 #10
Escrito   0  0  
Para que nos vamos a engañar..
En general la cobertura de amena es mucho peor. Todos los amigos que conozco que se han pasado de movistar a Amena, lo han hecho por comprar un movil a buen precio (que luego en la factura lo pagan bien el movil jeje)
Como dice TRISTON, en muchos sitios habra mejor cobertura de AMENA que de movistar o vodafone (porque no tienen antenas en todos los edificios), pero yo creo que por cada sitio que tenga mejor cobertura AMENA, habra mil sitios que tenga mejor cobertura Movistar.

En mi opinion y en la de muchos amigos que el año pasado se pasaron a AMENA, como siga asi AMENA, la va a cagar.
Volver a Amena