Amena = cobertura de mierda

1.559 13
 #11
Escrito   0  0  
Pues si chicos es la cruda realidad,Amena da un servicio pésimo y lo cojonudo es que encima hay gente que dice que les va bien o una de dos o no han probado otras compañías o quieren que pasemos por gilipollas yo solo pude aguantar seis meses de timo y por supuesto decidí cambiarme a Movistar porque con todos los peros que le quieras poner es la empresa que mejor servicio da en este país y sólo hay que ver las cifras de portabilidad en la Amena y Vodafone salen escaldadas.

Ta luego.
 #12
Escrito   0  0  
Efectivamente en Santiago la cobertura de Amena es mala pero fuera de la ciudad es simplemente inexistente en la Coruña rural. Cuando se acabó el acuerdo con Movistar tenían mejor cobertura propia que ahora.

Supongo que habran tenido que retirar antenas y bajar la potencia de las que tienen pero digo yo que podrían haber puesto antenas nuevas.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo

Supongo que habran tenido que retirar antenas y bajar la potencia de las que tienen pero digo yo que podrían haber puesto antenas nuevas.

Salu2


¿Poner nuevas antenas?, pero si no pueden ni mantener las que hay en funcionamiento por falta de personal y materiales.
 #14
Escrito   0  0  
Debo de ser un privilegiado, yo siempre he tenido cobertura.

Lo que no entiendo es que como se puede criticar tanto, Amena lleva funcionando unos cuantos años y ya deberiais saber como esta la cobertura en vuestra zona,

lo que pasa es que os tienta los precios de los terminales ya que los otras operadoras no sacan estos precios ni de coña.

Yo he estado en Movistar que es igual a timofonica aprovechandose de todo el mundo y Airtel-Vodafone con el tema de facturación se pasan cuatro pueblos,

Voy a hacer un año con Amena y desde luego seguire con ellos, es la compañia donde menos problemas he tenido y no trabajo en Amena


Saludos!!!!!!!!!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
airea@msn.com
Volver a Amena