[AYUDA] Permanencia canguro y terminal a plazos

7.291 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días , he llamado varias veces al servicio orange para preguntar las permanencias que aunque sea un pack canguro 35 pareces ser que las permanencias son diferentes , y cada vez que me cogen el tfno un operador u otro me da distintas permanencias con diferentes fechas , por lo que no me aclaro , si alguien me pudiera decir la correcta, le que daria muy agradecido. Por otro lado se puede separar la oferta de canguro 35 , es decir mantener la movil y dar de baja el adsl???
En el caso de poder mantener la movil podria pasar a cualquier contrato , esto es por que adquiri un terminal hace tiempo y todavia quedan cuotas por pagar.
gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Janki
Buenos días , he llamado varias veces al servicio orange para preguntar las permanencias que aunque sea un pack canguro 35 pareces ser que las permanencias son diferentes , y cada vez que me cogen el tfno un operador u otro me da distintas permanencias con diferentes fechas , por lo que no me aclaro , si alguien me pudiera decir la correcta, le que daria muy agradecido. Por otro lado se puede separar la oferta de canguro 35 , es decir mantener la movil y dar de baja el adsl???
En el caso de poder mantener la movil podria pasar a cualquier contrato , esto es por que adquiri un terminal hace tiempo y todavia quedan cuotas por pagar.
gracias y un saludo


Hola Janki!!emoticon sonrisa

Puedes tener varias permanencias en Canguro 35 aunque la tendencia es que en un futuro, a medida que se vayan cumpliendo las actuales, haya una permanencia solamente por línea.

El pack Canguro lo puedes romper pero no podrías conservar la tarifa Canguro en el móvil si no que se te cambiaría por una de similar o superior cuota mensual para que no tengas que pagar el compromiso de permanencia que te quede en tarifa Canguro en la parte de móvil. El compromiso Orange que te quede en el fijo si que lo tendrías que pagar al romper el pack Canguro.

En cualquier caso, si me envías por MP tus datos te reviso el compromiso que te queda. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Puedes tener varias permanencias.....

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


[AYUDA] Permanencia canguro y terminal a plazos
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, Janki

Revisando tus datos, supongo que con distintas permanencias te referías a la parte de móvil y ADSL ¿verdad? En tu caso, la activación de la Canguro en la parte de ADSL se hizo más tarde que la activación en móvil de ahí que no te cuadraran las fechas emoticon guiño

A día de hoy, no tienes permanencia en ninguno de los 2 servicios.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas y gracias por tus contestaciones .

Una pregunta , quiero separar la linea movil de canguro , lo puedo pasar a cualquier contrato?? la idea es portar el adsl a otra compañia , como lo hago ?? porto primero el adsl y después cambio contrato movil o viceversa .
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Janki
Buenas y gracias por tus contestaciones .

Una pregunta , quiero separar la linea movil de canguro , lo puedo pasar a cualquier contrato?? la idea es portar el adsl a otra compañia , como lo hago ?? porto primero el adsl y después cambio contrato movil o viceversa .


Hola de nuevo, Janki!!emoticon sonrisa

A nivel práctico es mejor que portes el ADSL primero y cambies la tarifa cuando el ADSL lo tengas portado porque así conservarás los descuentos en el ADSL y en el móvil hasta última hora. Si primero cambias la tarifa de móvil te quedarías sin el descuento de Canguro en la línea fija/ADSL.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días,
Tengo Canguro 45 con 2 lineas sin permanencia y 2 con Canguro 35 a punto de acabar, ¿puedo renovar las tarifas acogiéndome a la oferta de llamadas sin limite a 12€? o por el contrario solo es para clientes que vienen de otras compañías.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maruxi98
Buenos días,
Tengo Canguro 45 con 2 lineas sin permanencia y 2 con Canguro 35 a punto de acabar, ¿puedo renovar las tarifas acogiéndome a la oferta de llamadas sin limite a 12€? o por el contrario solo es para clientes que vienen de otras compañías.
Saludos.


Hola maruxi98!!emoticon sonrisa

La oferta a la que haces mención es probablemente esta y es solamente para nuevas contrataciones no para clientes que ya disponen de líneas extra en la tarifa Canguro. emoticon feliz

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial