[AYUDA] isantander u openbank

9.539 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues me voy a cambiar de banco, porque actualmente soy de caixacatalunya y han cerrado la sucursal de mi pueblo. Soy estudiante y lo mas importante es que no me cobren por la tarjeta de debito. Me han gustado las dos de arriba porque tengo un banco santander muy cerca de casa y cada mes suelo ingresar dinero en la cuenta a mano por lo que es un punto muy a favor. Cual creeis que es la mejor opcion?

Let's talk
 #2
Escrito   0  0  
Muy muuuy similares! emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
isantander.
tienes toda la operativa del SAN en oficina y con openbank no.

Vive
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
isantander.
tienes toda la operativa del SAN en oficina y con openbank no.

ok pues me informare sobre esto.

Let's talk
 #5
Escrito   0  0  
Isantander es una oficina virtual del banco santander. Por lo que tienes las ventajas del banco fisico. En cambio openbank, es una entidad que pertenece al santander, pero independiente.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #6
Escrito   0  0  
Tengo cuenta migrada de ibanesto y en su momento cuando pasé por una oficina a cobrar un talón, pregunté si por traer en metálico me cobrarían y me dijeron que en principio no, pero esperaba un no rotundo

¿Os cobra el Santander por ingreso en metálico siendo de isantander?

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo las 2 y son prácticamente idénticas tanto en productos como diseño de la web.

En caso de necesitarlo, con ambas puedes operar desde una ventanilla física del santander para ingresar o retirar dinero y aquí si hay diferencia: para aceptar ingresos no ponen problema en ninguno de los 2, pero a la hora de sacar dinero en ventanilla (por ejemplo si pierdes la tarjeta o necesitas sacar una cantidad mayor al limite diario de la tarjeta), con ibanesto no tienes problema mientras que con openbank tienes que usar el talonario de cheques (que tienes previamente que solicitar que te lo envíen).

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, en productos, depende.

El folleto publicado en el tablón de comisiones máximas, para el broker, tiene comisiones máximas más elevadas en iSantander. La comisión que anuncian en la web (inferior a la máxima en ambos casos), también en superior en iSantander.

En resumen, si quieres usar en algún momento el broker, te compensa Openbank.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy con iSantander heredado del iBanesto (que tenia muy buenas condiciones, sé que algo ha cambiado pero sigue siendo parecido).

Y bueno, lo que te comentan de que tienes los fisicos.

Aunque algo que me toca mucho las narices, no digo que openbank lo tenga, pero si otras entidades es el ingreso en cajero.

Por horario y por las coooolas que se forman en la oficina, para hacer cualquier mierda ingreso.
No obstante me comentaron hace un mes en una ofi que tenían poensado ponerlo en cajeros a lo largo del año, verdad o mentira no lo sé, pero es un plus.
 #10
Escrito   0  0  
En general es mejor isantander, ya que es como si tuvieras una cuenta en una oficina del Santander.

El tema de ingresar en el cajero es muy util y mucho mas rapido pero que yo sepa, el santander no tiene esta opción (va bastante retrasado en estos temas con respecto a la competencia) Los que si tienen para ingresar en cajero: BBVA (online uno-e), Bankia (online Bankialink), Sabadell (online activobank), y alguno mas seguro, que hora se me escapan.