[AYUDA] isantander u openbank

9.539 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues me voy a cambiar de banco, porque actualmente soy de caixacatalunya y han cerrado la sucursal de mi pueblo. Soy estudiante y lo mas importante es que no me cobren por la tarjeta de debito. Me han gustado las dos de arriba porque tengo un banco santander muy cerca de casa y cada mes suelo ingresar dinero en la cuenta a mano por lo que es un punto muy a favor. Cual creeis que es la mejor opcion?

Let's talk
 #2
Escrito   0  0  
Muy muuuy similares! emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
isantander.
tienes toda la operativa del SAN en oficina y con openbank no.

Vive
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
isantander.
tienes toda la operativa del SAN en oficina y con openbank no.

ok pues me informare sobre esto.

Let's talk
 #5
Escrito   0  0  
Isantander es una oficina virtual del banco santander. Por lo que tienes las ventajas del banco fisico. En cambio openbank, es una entidad que pertenece al santander, pero independiente.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #6
Escrito   0  0  
Tengo cuenta migrada de ibanesto y en su momento cuando pasé por una oficina a cobrar un talón, pregunté si por traer en metálico me cobrarían y me dijeron que en principio no, pero esperaba un no rotundo

¿Os cobra el Santander por ingreso en metálico siendo de isantander?

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo las 2 y son prácticamente idénticas tanto en productos como diseño de la web.