[AYUDA] Orange me dice que la garantía no nos cubre la pantalla y el altavoz,¿esto es normal?

3.190 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Tenemos un Xperia Z que desde hace un tiempo el altavoz suena poquísimo,es como si estuviera roto o algo así,comentando el problema me han dicho que es lo habitual cuando se moja y que despues de unos dias vuelve a la normalidad pero es que no se ha metido el movil en agua NUNCA y si así fuera,despues de semanas desde que suena raro no ha sufrido mejoría.....

Otro problema,que no es grave porque es muy puntual,es que justamente en el punto donde se situa la lupa de busqueda cuando entras en Google Play,en ese preciso punto la pantalla reacciona al tacto cuando le da la gana,sólo y exclusivamente en ese punto.

Pues nada,1 año de garantía que nos queda,lo llevamos a la tienda y nos dicen que no nos lo envían porque tanto el fallo del altavoz como de la pantalla la garantia no cubre la reparación,porque se supone que es un desgaste por el uso y no un problema del terminal.

Hemos llamado a Orange pensando que los de las 2 tiendas(fuimos a 2 por saber si eran unos incompetentes y querian echar balones fuera) se estaban lavando las manos y los de la central nos dijeron lo mismo,que esos problemas no los cubre la garantia y que si llegamos a enviar el telefono sin consultar,al no ser cubierta la reparación,como minimo nos cobrarian los gastos de envio.
Otra cosa que me han dicho es que la garantia lo que si me cubriría es el cargador y la bateria,cosa que normalmente las marcas no ofrecen garantia,principalmente en la bateria que si sufre un verdadero desgaste.

¿Pero esto es normal o que narices está pasando?

Un jodido Xperia U de lo peor,asociado a un contrato de Movistar,se le estropé uno de los botones laterales y la pantalla fallaba constantemente en varios puntos,nos lo enviaron desde una tienda de Movistar al servicio tecnico y se vino de vuelta con la botonera nueva y una pantalla nueva a estrenar,sin coste alguno,como debe de ser.

¿Me podeis decir si estoy en mi derecho de reclamar esta reparación?


Muchas gracias.....me tienen contento de c*j*ne*....emoticon gritos
 #2
Escrito   0  0  
Hola PSPshare!!

Lo que expones si que tiene que entrar en garantía si es por desgaste normal del teléfono aunque hay algunos casos puntuales. En todo caso es labor de los técnicos del departamento de posventa valorar los daños que tiene el terminal y si estos entran o no en dicha garantía.

Antes de enviar el teléfono a reparar puedes contactar con la propia Sony desde aquí para que te aseguren si tu teléfono está aún en garantía o no y si lo que tiene lo cubre dicha garantía.emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial