Es que ya llevo 3, y ahora el que me mandaron no lee las SIM y cuando lo enchufas al cable da como un formigueo de corriente.. .
Llamé ayer y me dijeron que si eso me lo venían a recoger para arreglar, ¿ es normal ?
Un saludo!!
[HILO OFICIAL] ¿es normal mandar un iPhone 5 una cuarta vez al SAC?
6.117 11
Escrito 0 0
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
Y por que no has ido directamente a una apple sotre?, normalmente si lo tienes en garantia en la apple store, suelen cambiarlo por uno refurbished y listo.
Si das mas detalles sobre el caso te puedo aconsejar una cosa u otra ( si estas dentro de garantia o no )
Si das mas detalles sobre el caso te puedo aconsejar una cosa u otra ( si estas dentro de garantia o no )
EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Escrito 0 0
quote:Es que la Apple Store más cercana está a más de 500km.. .
Originalmente escrito por c4rbi
Y por que no has ido directamente a una apple sotre?, normalmente si lo tienes en garantia en la apple store, suelen cambiarlo por uno refurbished y listo.
Si das mas detalles sobre el caso te puedo aconsejar una cosa u otra ( si estas dentro de garantia o no )
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
Me dijeron que esta vez vendrían a buscármelo y que me asegurarían de que ese iPhone funcionaría bien, el problema es que me voy de viaje este finde, y hasta que vuelva no puedo hacer nada
¿Alguién en mi misma situación estuvo?
¿Alguién en mi misma situación estuvo?
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
Ayer vinieron a por él, a ver en que queda.
quote:
Originalmente escrito por Manou
Me dijeron que esta vez vendrían a buscármelo y que me asegurarían de que ese iPhone funcionaría bien, el problema es que me voy de viaje este finde, y hasta que vuelva no puedo hacer nada
¿Alguién en mi misma situación estuvo?
Ayer vinieron a por él, a ver en que queda.
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
Bueno, si te sirve de consuelo, yo voy por el tercero y ahora este me ha llegado con la pantalla con olgura (se mueve y por eso mismo ya tiene polvo por dentro de la misma). A mi la apple store me pilla un poco mas cerca y esta vez voy a ir a ver si me lo solucionan ya de una vez.
Escrito 0 0
Llamé y me vienen a buscarlo a reparar, a por la quinta!!
Es normal???? Qué solucione tienen que dar? Porqué...
quote:Si te sirve de consuelo, hoy ya lo tengo, y me lo enviaron tal cual sin arreglar.
Originalmente escrito por R_G
Bueno, si te sirve de consuelo, yo voy por el tercero y ahora este me ha llegado con la pantalla con olgura (se mueve y por eso mismo ya tiene polvo por dentro de la misma). A mi la apple store me pilla un poco mas cerca y esta vez voy a ir a ver si me lo solucionan ya de una vez.
Llamé y me vienen a buscarlo a reparar, a por la quinta!!
Es normal???? Qué solucione tienen que dar? Porqué...
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
Desde luego normal no es. Llama a Apple Care y diles que siendo la quinta vez que sale tu móvil quieres un reemplazo no una reparación. Suerte.
“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo".
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo".
Escrito 0 0
Mañana llamaré a ver que solución me dan.
quote:Me lo han mandado uno nuevo, un reecondicionado, pero ésta vez el puñetero micrófono que no va, en serio? están de coña?
Originalmente escrito por tionelo
Desde luego normal no es. Llama a Apple Care y diles que siendo la quinta vez que sale tu móvil quieres un reemplazo no una reparación. Suerte.
Mañana llamaré a ver que solución me dan.
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Volver a Apple