[CHOLLO] Descuentos por el mundial de Futbol¿?

1.700 7
 #1
Escrito   0  1  
Habran descuentos en TV o algun tipo de descuento en electrodomésticos para el mundial?

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #2
Escrito   0  0  
Si te vale de algo, la Kia, marca de coches, por cada gol de la selección que elijas te descuentan una cuota de la letra del coche, hasta 15 cuotas.
 #3
Escrito   0  0  
Imagino que sí. Yo estoy esperando a la compra de un televisor mínimo de 47".He visto alguno decente, pero seguro que ahora con el mundial se pueden pillar algo majo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo quiero pillar una samsung de 48" que son los nuevos modelos de este año.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #5
Escrito   0  0  
Disculpadme, querría haceros una pregunta a todos los que hablais de comprar una tele ahora...

¿No tienen que cambiar el tema del TDT y habrá que tener un TDT-t2 de esos?.. Si comprais ahora la tele normal, luego tendreis que comprar el aparato aparte, ¿no?.
La verdad no sé cómo va este tema... emoticon colorao

Además si os fijais, pocas teles vienen con tdt-t2 ese, se estan deshaciendo de todo lo que no tiene ese tdt en España, y luego justo en Navidades (si es que lo cambian en enero del 2015), vendrán con teles que ya lo llevaran... Otro bombardeo.

A ver, desde mi total ignorancia, si podeis comentarme este tema, sobre todo por mi suegro, que se le estropeó la tele "de c*l*" que tenía, y si tiene que comprarse una, prefiere que ya lleve lo necesario y no tener que comprar nada aparte en enero, está claro.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Primus... creo que este es un revuelo que ser armo hace un tiempo, pero luego se dijo que lo unico que habia que cambiar eran los modulos amplificadores que llevan las antenas comunitarias.

Yo en la casa del pueblo ni tuve que instalar nada en la antena, el TDT funciona sin mas, asi que no se como iria esta segunda ronda.

En todo caso... el looby antenista no para de enfundarse pasta de todas estos cambios ¬¬

No digo cambios absurdos porque este ultimo se debia supuestamente a dejar espectro libre al 4G, creo recordar. Pero realmente son cambios absurdos por no haber pensando antes las cosas.

Weno, edito para decir que el DVB-T2 es un estandar diferente y por tanto, aunque sea una cuestion de antenas, tambien seria necesario que las teles tengan decodificador de ese. Tambien es cierto que dicen que ambos sistemas coexistirian durante unos años hasta que los decodificadores tuvieran precios baratos. El problema que veo yo aqui es... y si el DVB-T2 no es un estandar que permita el codec H.265 cuanto tardarian en cambiarlo, dado que la imagen en UHD ira con ese codec?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
Los LG de la serie terminada en V traen la TDT2 y algun que otro samsung de los nuevos que he visto tambien lo trae. Yo la verdad no me compraria un TV sin TDT2, porque en un año o cosa asi; empezaran a implementar la nueva tdt2.

Consigue 10€ de saldo al contratar en Tuenti AQUÍ
Consigue 15€ al reservar en Booking Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consigue 25€ al reservar en Airbnb registrandote desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   1  0  
Por lo que yo sé en vez de un decodificador lei en una noticia que en las instalaciones unipersonales lo que haria falta es un filtro para que no interfieran las frecuencias dejadas al 4G en las antenas actuales.

Por otra parte el DVB-T2 es compatible con el sistema actual, tengo desde hace un par de meses un android-tv con dvb-t2 y sintonizo perfectamente la tdt actual.

Lo malo que a veces se me peta como esté viendo durante mucho tiempo la tv, supongo que por la temperatura que alcanza. La tdt en el androidtv es una app mas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago