[AYUDA] Problema actualización iPad 2 jailbreak

3.529 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas chicos, tengo un iPad 2 desde hace varios años al que le hice jailbreak teniendo iOS 5.1.1 y por pereza a perder el jail y tener que volver a realizar el proceso y todo, nunca llegué a actualizar ya que nada me lo requería.
El problema llega ahora, que numerosas apps exigen el iOS 7, y la última versión (7.1.1) es incompatible con el jail, por lo que debería actualizar a la última versión posible (7.0.6). Lo he intentado bajando el archivo ipsw del software, pulsar en itunes en actualizar + shift y seleccionar el archivo, pero al terminar de extraer el software me salta el típico error 3194 diciendo que el iPad no ha podido actualizarse, y se queda estancado en el modo DFU aún apagando, teniendo que recurrir a tinyumbrella para salir de ahí.
¿Alguien podría decirme si es posible actualizar a esa versión?
PD: Probé lo de borrar la línea en el archivo hosts y tampoco funcionó y la verdad es que no sé que hacer.
Os agradecería mucho la ayuda, gracias y saludos compis!
 #2
Escrito   0  0  
El error 3194 significa que estás intentando poner una versión de iOS que Apple no está firmando. Solo podrás poner la última versión, la 7.1.1. Si el jailbreak lo quieres para instalarte solamente aplicaciones de pago, te comento que hay una forma de instalarte aplicaciones de pago sin jailbreak y es muy parecida al vshare y demás. Se llama tongbu echale un vistazo.

Saludos.
Volver a Apple