[AYUDA] Precio para ADSL+fijo+2 lineas moviles

1.363 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

A ver si alguien me puede decir lo que me saldría esto.
Quiero portar mi fijo, internet y 2 lineas moviles a Vodafone, los moviles quisiera llamadas ilimitadas y al menos 1 Gb.
La opcion que me gusta es la de Red M con fijo y internet que sale 54,15€, pero si añado la 2ª linea movil con Red M también me sale otros 36€ o esta segunda línea tendría algun descuento?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Esa segunda linea te sale a 24€ (descuentan 12 por segundas lineas con tarifas red). Por otro lado podras conseguir descuentos de hasta el 50% en ambas tarifas, pudiendose quedar en:

Red M: 18€
Red M: 12€
ADSL: 18€

Total: 48€, esto es lo mejor a lo que podrias optar. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pero primero debes portar las lineas a vodafone, conseguir el 50% y despues llevarte el adsl sino no te hacen el 50%
 #4
Escrito   0  0  
Madre mía, 48 euros me parece un precio buenísimo a comparación con lo que estoy pagando ahora.

Así que primero debo portar las líneas móviles y luego el fijo y el ADSL.

Y ahora la pregunta del millón, al portar las líneas móviles que tengo que hacer para conseguir ese 50% de descuento?

Regateando?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por zaqzaq
Madre mía, 48 euros me parece un precio buenísimo a comparación con lo que estoy pagando ahora.

Así que primero debo portar las líneas móviles y luego el fijo y el ADSL.

Y ahora la pregunta del millón, al portar las líneas móviles que tengo que hacer para conseguir ese 50% de descuento?

Regateando?


Leyendo y no preguntando tanto -> http://www.gsmspain.com/foros/h1341...nto-tarifa.html

Siento ser borde, pero hay 5234234 temas como este y NADIE usa el buscador. Justo ayer se abrió otro tema IGUAL.
Volver a Vodafone