[AYUDA] ¿Cómo activar la opción de FACTURA PAPEL desde Área Clientes?

7.265 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando la opción pero no aparece por ningún sitio, o no la encuentro...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Estoy buscando la opción pero no aparece por ningún sitio, o no la encuentro...

Gracias.


Hola ZaWoK!!emoticon sonrisa

Tienes dentro de la pestaña "mis facturas" tienes un menú lateral donde puedes activar de nuevo la factura en papel, se llama "volver a factura papel".

Si quieres que te la active yo, solo tienes que pasarme tus datos por MP y te la activo yo mism@ si quieres:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Dirección completa para el envío de las facturas en papel.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola ZaWoK!!emoticon sonrisa

Tienes dentro de la pestaña "mis facturas" tienes un menú lateral donde puedes activar de nuevo la factura en papel, se llama "volver a factura papel".

Si quieres que te la active yo, solo tienes que pasarme tus datos por MP y te la activo yo mism@ si quieres:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Dirección completa para el envío de las facturas en papel.

Un saludo.


Te dejo MP entonces, porque de verdad, que no he conseguido encontrarlo emoticon facepalm

Muchísimas gracias. emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Te dejo MP entonces, porque de verdad, que no he conseguido encontrarlo emoticon facepalm

Muchísimas gracias. emoticon Arriba


Hola,

Por los datos que me has facilitado, te referías a las facturas del servicio de ADSL, por lo que para poder realizar la modificación, tendrías que comunicarte con mi compañero Orange_fij en el subforo de ADSL, desde aquí, ya que yo no tendría acceso a estos datos para realziar la activación emoticon triste. Si fuese de teléfono móvil, confírmame el número de móvil por MP.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola,

Por los datos que me has facilitado, te referías a las facturas del servicio de ADSL, por lo que para poder realizar la modificación, tendrías que comunicarte con mi compañero Orange_fij en el subforo de ADSL, desde aquí, ya que yo no tendría acceso a estos datos para realziar la activación emoticon triste. Si fuese de teléfono móvil, confírmame el número de móvil por MP.

Un saludo.


Vaya, efectivamente, es ADSL+fijo únicamente. Me podré en contacto con él.
Muchas gracias por todo. emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Vaya, efectivamente, es ADSL+fijo únicamente. Me podré en contacto con él.
Muchas gracias por todo. emoticon Arriba


No te preocupes emoticon sonrisa, cualquier cosa que necesites, ya sabes que estoy por aquí.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial