[AYUDA] Cuanto tarda codigo de liberacion

10.465 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He solicitado la liberacion de un terminal prepago a traves del area de clientes de la web de orange y me gustaria saber cual es el plazo de espera para recibir el código y por cual medio se envia (sms, mail).

Gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brutus2010
Hola,

He solicitado la liberacion de un terminal prepago a traves del area de clientes de la web de orange y me gustaria saber cual es el plazo de espera para recibir el código y por cual medio se envia (sms, mail).

Gracias.

Saludos.


Yo diría que así no te van a dar el código. Tendrás que llamar. Pero si te lo mandan no dejes de comentarlo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Yo diría que así no te van a dar el código. Tendrás que llamar. Pero si te lo mandan no dejes de comentarlo.

Al llamar al 1470 me dicen que se puede hacer asi o llamando a un 902
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo hice llamando al 902 pero desde un fijo te sale mas barato desde el móvil te clavan.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brutus2010
Al llamar al 1470 me dicen que se puede hacer asi o llamando a un 902

Pues han cambiado el método. Al principio de empezar a liberar masivamente con llamar al 470 te lo daban en el momento. Gracias por comentarlo. Ya nos dirás si por mail funciona.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brutus2010
Hola,

He solicitado la liberacion de un terminal prepago a traves del area de clientes de la web de orange y me gustaria saber cual es el plazo de espera para recibir el código y por cual medio se envia (sms, mail).

Gracias.

Saludos.


Hola,

La liberación puede solicitarse a través del formulario de petición que se encuentra dentro del área de clientes. Si como comentas, lo has solicitado, se comunicarán contigo a través de email para facilitárte el código.

De todas formas, pásame tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y le echo un vistazo.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola,

La liberación puede solicitarse a través del formulario de petición que se encuentra dentro del área de clientes. Si como comentas, lo has solicitado, se comunicarán contigo a través de email para facilitárte el código.


Un saludo.


Puedes poner el link? Soy incapaz de encontralo
GRacias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topez
Puedes poner el link? Soy incapaz de encontralo
GRacias


Te paso un enlace mejor porque viene explicado todo el procedimiento y los enlaces para que puedas acceder al formulario aunque ya no seas cliente. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te paso un enlace mejor porque viene explicado todo el procedimiento y los enlaces para que puedas acceder al formulario aunque ya no seas cliente. emoticon sonrisa

Un saludo.



Pues seguí tus instrucciones y efectivamente en ese link está todo, además muy claro y sencillo.

Eso sí, me apunte, di mi correo electrónico, el IMEi, modelo de teléfono. Y siguiendo las costumbres de Orange, nada de nada.
Decían que en 48 horas me contestarían, lo solicité el día 12 y hoy todavía nada.
Es inútil que te esfuerces en atender a los clientes. Ya están tus compañeros del back office para que Orange quede mal.
¿Cuándo se enteran las compañías españolas que atender al cliente en condiciones es importante?

La filosofía que usan de que todo es muy bonito hasta que te capto y después ya te apañarás está equivocada. Sólo hay que tratar con alguna compañía no española para ver que a ellos el cliente sí que les importa que este satisfecho y cumplir lo prometido.
Pueden leer este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. enlace
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topez
Pues seguí tus instrucciones y efectivamente en ese link está todo, además muy claro y sencillo.

Eso sí, me apunte, di mi correo electrónico, el IMEi, modelo de teléfono. Y siguiendo las costumbres de Orange, nada de nada.
Decían que en 48 horas me contestarían, lo solicité el día 12 y hoy todavía nada.
Es inútil que te esfuerces en atender a los clientes. Ya están tus compañeros del back office para que Orange quede mal.
¿Cuándo se enteran las compañías españolas que atender al cliente en condiciones es importante?

La filosofía que usan de que todo es muy bonito hasta que te capto y después ya te apañarás está equivocada. Sólo hay que tratar con alguna compañía no española para ver que a ellos el cliente sí que les importa que este satisfecho y cumplir lo prometido.
Pueden leer este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. enlace


Cuando rellenas uno de estos formularios se te facilita por correo electrónico un número de incidente y la información de que en 48 horas se contestará, pero tienes que tener en cuenta el horario de gestión que es de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 horas.

Si me pasas el número del incidente por MP le echo un vistazo. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial