[CHOLLO] Regalo 2 euros por favor. Paso 72 en paypal, necesito 70 en La Caixa

1.472 11
 #1
Escrito   0  2  


Mediante ingreso o transferencia.

Me urge.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Es dificil que alguien te deje esa cantidad de dinero con los votos que tienes y el tiempo que llevas en el foro.

Pero si algun forero te dejase ese dinero, seria al menos especificando el porque necesitas el dinero. De todas maneras, no es un chollo que digamos que ''des'' dos euros cuando alguien te deja 70.

Pero buena suerte!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Es dificil que alguien te deje esa cantidad de dinero con los votos que tienes y el tiempo que llevas en el foro.

Pero si algun forero te dejase ese dinero, seria al menos especificando el porque necesitas el dinero. De todas maneras, no es un chollo que digamos que ''des'' dos euros cuando alguien te deja 70.

Pero buena suerte!


Gracias por tu aportación, aunque no es dejar, es cambiar.

Los que me conocen y han tratado conmigo saben que soy de confianza, y el dinero es para un móvil que me ha surgido comprar en mano, pero el dinero lo tengo en paypal de ventas por ebay.

Un saludete!
 #4
Escrito   0  0  
Yo, si haces tu primero el ingreso en paypal y luego te ingreso yo en la caixa me interesa.

Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Yo, si haces tu primero el ingreso en paypal y luego te ingreso yo en la caixa me interesa.

Un saludo.


Tienes para hacer transferencia directa? O sea, de Caixa a Caixa o ingreso en ventanilla antes de las 12:30
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elendhir
Tienes para hacer transferencia directa? O sea, de Caixa a Caixa o ingreso en ventanilla antes de las 12:30

Directo con linea abierta de la caixa.

Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Directo con linea abierta de la caixa.

Un saludo.


Ok pasamos a privado
 #8
Escrito (Editado )  0  3  

Sigo interesado.

Al final no ha cuajado con el anterior interesado pese a que iba ingresarle yo antes, al no querer el hacer un "contrato" por privado, por temas de privacidad de su nombre y DNI, cosa que respeto.

Pero tampoco voy yo a darlos a ciegas sin garantías.

Gracias de todas formas Pif.

Si a alguien le interesa, que me avise.
 #9
Escrito   0  0  
Como te he comentado por privado, lo siento,pero no quiero pasar dni,nombre completo y numero de cuenta, demasiados datos personales.

Hace 10 días hice un puente con otro user y solo con la confianza que eramos serios los dos hicimos la transfe sin problemas y sin necesidad de tener todos los datos personales de la otra persona.

Como te he comentado ,tu mensaje privado ya esta borrado,ya que no quiero tener los datos de nadie al igual que no quiero que tengan los míos.

Un saludo y suerte con el puente.


quote:
Originalmente escrito por elendhir
Sigo interesado.

Al final no ha cuajado con el anterior interesado pese a que iba ingresarle yo antes, al no querer el hacer un "contrato" por privado, por temas de privacidad de su nombre y DNI, cosa que respeto.

Pero tampoco voy yo a darlos a ciegas sin garantías.

Gracias de todas formas Pif.

Si a alguien le interesa, que me avise.


CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por elendhir
Sigo interesado.

Al final no ha cuajado con el anterior interesado pese a que iba ingresarle yo antes, al no querer el hacer un "contrato" por privado, por temas de privacidad de su nombre y DNI, cosa que respeto.

Pero tampoco voy yo a darlos a ciegas sin garantías.

Gracias de todas formas Pif.

Si a alguien le interesa, que me avise.


Los puentes se suelen hacer en este subforo:
http://www.gsmspain.com/foros/f48_C...os-Sorteos.html

Allí hay gente muy de fiar que viendo sus votos no te ara falta pedir DNI ni nada (eso si, mira bien con quien lo haces, también hay gente nueva, que no por eso ha de ser menos de fiar, pero no son los user que yo te digo emoticon guiño )

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo