[CADENA] ¿Cómo puedo conseguir 400 euros en referidos?

3.919 22
 #1
Escrito   0  7  
Buenas,

Tal vez la pregunta no vaya aquí y la idea parezca rocambolesca, pero no se me ocurre otra cosa.

Tengo una estación meteorológica que compré cuando era un chavalillo de 13 años hará ya 12 años por lo menos. Me costó 400 pavos así que pensad la cantidad de siglos que estuve ahorrando jejeje... El problema es que el sol ha podrido el plástico y se cae a pedazos. Comprar otra cuesta otros 400 pavos y no hay pelas.

Mi pregunta es si conocéis alguna forma de ganar dinero con clicks, referidos o lo que sea, así con la ayuda de todos podríamos llegar hasta los 400 euros.

También había pensado en abrir una cuenta Paypal para donaciones de 1 euros, sólo necesitaría a 400 personas, pero me sabe mal pedir pelas a la peña con lo apurado que andamos ahora todos y para que después algunos piensen que no es para una buena causa y me lo voy a gastar en putis y farlopa.

Pues nada chicos a ver si todos me echáis una mano para un tema que puede parecer banal pero que en mi pueblo iba muy bien porque la estación meteo estaba conectada a internet y la gente podía consultar los datos.

Gracias adelantadas!
 #2
Escrito   1  0  
Puede ir al Ayuntamiento de tu pueblo y comentarles el caso. Ofreces un servicio para el pueblo ya que se pueden informar de las condiciones meteorológicas.

Por probar eso no pierdes nada emoticon guiño.

Porque en el tema de clicks y demás necesitarías muchos referidos y muchos meses para llegar a esa cantidad que dices emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí compañero. Iré a probar suerte a ver dónde me mandan... Jaja

quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Puede ir al Ayuntamiento de tu pueblo y comentarles el caso. Ofreces un servicio para el pueblo ya que se pueden informar de las condiciones meteorológicas.

Por probar eso no pierdes nada emoticon guiño.

Porque en el tema de clicks y demás necesitarías muchos referidos y muchos meses para llegar a esa cantidad que dices emoticon guiño

 #4
Escrito   2  2  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Buenas,

Tal vez la pregunta no vaya aquí y la idea parezca rocambolesca, pero no se me ocurre otra cosa.

Tengo una estación meteorológica que compré cuando era un chavalillo de 13 años hará ya 12 años por lo menos. Me costó 400 pavos así que pensad la cantidad de siglos que estuve ahorrando jejeje... El problema es que el sol ha podrido el plástico y se cae a pedazos. Comprar otra cuesta otros 400 pavos y no hay pelas.

Mi pregunta es si conocéis alguna forma de ganar dinero con clicks, referidos o lo que sea, así con la ayuda de todos podríamos llegar hasta los 400 euros.

También había pensado en abrir una cuenta Paypal para donaciones de 1 euros, sólo necesitaría a 400 personas , pero me sabe mal pedir pelas a la peña con lo apurado que andamos ahora todos y para que después algunos piensen que no es para una buena causa y me lo voy a gastar en putis y farlopa.

Pues nada chicos a ver si todos me echáis una mano para un tema que puede parecer banal pero que en mi pueblo iba muy bien porque la estación meteo estaba conectada a internet y la gente podía consultar los datos.

Gracias adelantadas!



Tu no seras familia de esta, no?




BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #5
Escrito   0  2  
Puedes hacerte una cuenta en beruby. No te van a dar 400 de golpe, pero si te haces de algunos ahijados algo puedes ir raspando mes a mes...
 #6
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Puede ir al Ayuntamiento de tu pueblo y comentarles el caso. Ofreces un servicio para el pueblo ya que se pueden informar de las condiciones meteorológicas.

El otro día vi en la tele que había gente que lo hacia gratis.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
El otro día vi en la tele que había gente que lo hacia gratis.

Es que lo hacemos gratis compi... Pero la estación vale 400 euros y sale de nuestros bolsillos :/
 #8
Escrito   0  2  
No has probado a realizar algunos trabajillos ( trabajar )
Unas horas extras en algun bar del barrio o pueblo , repartir publicidad , pizzas etc etc etc ....
Mejor q pedir ,no?
 #9
Escrito   1  2  
Si fuese tan fácil, lo haríamos todos, no te fastidia ¿?

PD: Yo también quiero un Ferrari gratis.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #10
Escrito   0  3  
En fin... vaya panda he ido a dar... ¿qué os pensáis que es un capricho o qué? Es decir genero un bien a la sociedad (aunque sea a nivel local) de manera totalmente altruista pero si soy yo ahora el que necesito la ayuda para continuar ofreciendo el servicio que ofrecía de manera totalmente gratuita pero que tiene un coste muy elevado para mi, ¿entonces es malo pedir un donativo? Joder con la peña. ¿sabéis que mucho os estáis aprovechando de servicios que personas como yo os damos gratis? Y encima algunos tenéis la poca verguenza de recriminar pedir dinero para cubrir los costes. Eso sí, este foro está lleno de "necesito votos para que me regalen un tablet" y para esas cosas si estáis dispuestos a perder vuestro tiempo.

Pues eso, una manada de egoístas... Vaya tela, así va este país. En Alemania o USA este tipo de iniciativas se estilan mucho.