[AYUDA] me han bloqueado mi cuenta de eresmas

15.736 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, solicito ayuda para poder volver a acceder a mi cuenta de correo de eresmas y poder recuperar los correos almacenados. Ayer escribí un mensaje y parece ser que me equivoque de foro, gracias a Orange_mvl al parecer me ha redirigido al lugar correcto. Reescribo abajo tanto mi correo original como el recibido por por Orange_mvl.
Gracias
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por jmbmpb
hola buenas tardes,
llevo 24 horas loco porque me han bloqueado mi cuenta de eresmas, la cuenta es jmbmpb@eresmas.com. Esta cuenta la tengo desde el año 2000 y la uso casi a diario, escepto cuando me voy de vacaciones, como ahora que he estado 15 dias fuera. Lo decepcionante además es que llamo al número de teléfono que me indican y primero me dicen que no es el lugar y después me dejan en espera hasta que desisto. Posteriormente me conecto a la comunidad de Orange y allí me dicen que no pueden que vuelva a llamar por teléfono. He visto que en este foro parece ser que si pueden ayudarme. También pone en el aviso que pierdo todos los correos que tenía almacenados. Puedo recuperar mi cuenta y los correos?. Me pueden ayudar?
Gracias
--------------------------------------------------------------------------------



Hola,

Para poder acceder a esta información, tendrías que comunicarte con mi compañero Orange_fij, en el subforo de ADSL, al que puedes acceder desde aquí. Mi compañero te ayudará en todo lo que necesites.

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Desde aquí no tendría acceso a la configuración de este tipo de cuentas por que es recomendable que contactes nuevamente con Atención al Cliente para que lo revisen. Siento no poder ayudarte.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, lo volveré a intentar
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha ocurrido que teniendo desviado el correo eresmas a una hotmail, me indican que me han bloqueado el mismo por inactividad en la cuenta. Ahora me indican un teléfono 900, pero donde cuesta dinero el minuto, llamo y me sale una operadora automática que dice que marque el número de teléfono de orange, el cual no tengo, así que a ver si me pueden solucionar el problema a través de este foro por que es un fastidio que tenga que decirles a todos los contactos una nueva dirección de correo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Platon_70
A mi me ha ocurrido que teniendo desviado el correo eresmas a una hotmail, me indican que me han bloqueado el mismo por inactividad en la cuenta. Ahora me indican un teléfono 900, pero donde cuesta dinero el minuto, llamo y me sale una operadora automática que dice que marque el número de teléfono de orange, el cual no tengo, así que a ver si me pueden solucionar el problema a través de este foro por que es un fastidio que tenga que decirles a todos los contactos una nueva dirección de correo.

Hola!

Siento no poder ayudarte, pero como indicaba anteriormente, desde aquí no tengo la posibilidad de gestionar este tipo de cuentas.

Te recomiendo que contactes con Atención al Cliente y una vez que escuches la locución, solicites hablar con un agente para que la llamada se redireccione a un compañero que te pueda atender.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Hola:
no puedo acceder a la cuenta nahh@eresmas.com, llevo mas de tres dias
sin poder acceder y eso que entro a diario una o mas veces.
en el tfno de atencion al cliente me mandan a un tfno. de orange.
espero sus noticias.
Saludos.
Fdo. NICOLAS GARCIA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salocinweb
Hola:
no puedo acceder a la cuenta nahh@eresmas.com, llevo mas de tres dias
sin poder acceder y eso que entro a diario una o mas veces.
en el tfno de atencion al cliente me mandan a un tfno. de orange.
espero sus noticias.
Saludos.
Fdo. NICOLAS GARCIA



Hola!

Te he respondido al privado que me habías enviado. Lo lamento, pero no podría echarte una mano desde aquí con estas cuentas.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
hola:
he intentado muchas veces acceder en ese telefono y al 902051322
y nadie me contesta, sale una maquina y se corta la cabo de 1,30
minutos. es imposible me atiendan.
le ruego me facilite una direccion efectiva o logre usted
me desbloqueen la cuenta o al menos poder recuperar todos mis contactos que
desde hace muchos años alli tenia.
estoy en un verdader callejon sin salida pues nadie puede ayudarme.
le ruego acceda a mi solicitud.
gracias de antemano.
Saludos.
Fdo. NICOLAS GARCIA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salocinweb
hola:
he intentado muchas veces acceder en ese telefono y al 902051322
y nadie me contesta, sale una maquina y se corta la cabo de 1,30
minutos. es imposible me atiendan.
le ruego me facilite una direccion efectiva o logre usted
me desbloqueen la cuenta o al menos poder recuperar todos mis contactos que
desde hace muchos años alli tenia.
estoy en un verdader callejon sin salida pues nadie puede ayudarme.
le ruego acceda a mi solicitud.
gracias de antemano.
Saludos.
Fdo. NICOLAS GARCIA


Hola!

He recibido tus privados. Me gustaría poder ayudarte pero como ya he comentado en el foro, no tengo la posibilidad de acceder a la gestión de este tipo de cuentas. Es aconsejable que contactes con Atención al Cliente en el número 1470 para que puedan revisarlo mis compañeros.

Saludos.