[AYUDA] Contrato Canguro 35 sin iva 2014 y 1000 minutos a moviles desde el fijo 24h

8.277 11
 #1
Escrito   0  0  
El pasado 20 de marzo contrato canguro 35 con la promoción de sin iva y con llamadas a moviles 24 horas desde el fijo y me llega el email de confirmación de que son 35+Iva y que las llamadas a móviles son por la noche. Llamo al CAC y solo dicen que no me preocupe, pero no hay ninguna prueba de lo que me dicen. ¿Cómo puedo saber las verdaderas condiciones de contratación? Te paso un privado. Gracias.

emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
El pasado 20 de marzo contrato canguro 35 con la promoción de sin iva y con llamadas a moviles 24 horas desde el fijo y me llega el email de confirmación de que son 35+Iva y que las llamadas a móviles son por la noche. Llamo al CAC y solo dicen que no me preocupe, pero no hay ninguna prueba de lo que me dicen. ¿Cómo puedo saber las verdaderas condiciones de contratación? Te paso un privado. Gracias.

Hola!

He revisado tu línea fija y veo que la provisión aún no ha finalizado, pero no te preocupes porque en la descripción de los productos contratados consta el bono de llamadas a móviles por 1000 minutos en horario 24h y como te comenté en este hilo, dicho bono va unido al mantenimiento del producto ADSL contratado.

En cuanto a tus consultas sobre la línea móvil, pásate por el subforo móvil para que mi compañero te pueda echar una mano.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

He revisado tu línea fija y veo que la provisión aún no ha finalizado, pero no te preocupes porque en la descripción de los productos contratados consta el bono de llamadas a móviles por 1000 minutos en horario 24h y como te comenté en este hilo, dicho bono va unido al mantenimiento del producto ADSL contratado. [/URL] para que mi compañero te pueda echar una mano.

Saludos.


Gracias, inmediatamente de contestarme en ese hilo de la promoción de los 1000 minutos a móviles, contraté Canguro 35, lo que no me parece correcto es que me manden email con otras condiciones.
¿cómo es que no se sabe la fecha de portabilidad?

emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
Gracias, inmediatamente de contestarme en ese hilo de la promoción de los 1000 minutos a móviles, contraté Canguro 35, lo que no me parece correcto es que me manden email con otras condiciones.
¿cómo es que no se sabe la fecha de portabilidad?


Hola!

La fecha prevista para que finalicen los trabajos en la central y tu ADSL esté operativo sería mañana día 28/03/2014. Para tus líneas móviles no te podría decir, contacta con mi compañero de móvil cuando puedas.

Cualquier otra consulta, sigo por aquí.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora resulta que la portabilidad del ADSL y fijo se hace mañana y la del movil la paralizan por no superar el scoring. Yo nunca he sido cliente de Orange, ni he dejado de pagar facturas, ni estoy en ninguna lista. Te he pasado por MP los datos y más explicaciones.

Pero ¿cómo se queda en canguro ahora? ¿a qué precios y condiciones? No creo que pueda cancelar la portabilidad del fijo y en caso que lo haga, ya me veo 15 días con el número fijo en el limbo de los justos.

Esto me demuestra que Orange no supera mi scoring. Estoy que si tubiera al de Orange aquí, le araño hasta llegar a los huesos.

Saludos

emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Hola!

Lamento lo sucedido pero respecto al producto móvil, desde aquí no podría asesorarte.

En cuanto al ADSL, si no consta ninguna línea móvil al mismo nombre y no se puede activar la modalidad "Canguro", el importe sería de 40,95€ (25,95€ cuota de ADSL + 15€ mantenimiento de línea) + IVA. Igualmente dispondrías del bono de llamadas a móviles en horario 24h y del resto de productos asociados en el momento del alta.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Lamento lo sucedido pero respecto al producto móvil, desde aquí no podría asesorarte.

En cuanto al ADSL, si no consta ninguna línea móvil al mismo nombre y no se puede activar la modalidad "Canguro", el importe sería de 40,95€ (25,95€ cuota de ADSL + 15€ mantenimiento de línea) + IVA. Igualmente dispondrías del bono de llamadas a móviles en horario 24h y del resto de productos asociados en el momento del alta.

Saludos.


Es decir, en lugar de 35€ Iva incluido, sería 49,54€ Iva inluido, porque Orange rompe el pack. Espero solucionarlo en el CAC. Muchas gracias por tu información. ¿Sabes cuanto tiempo tengo para asignar un número móvil y que no se rompa la promoción?

emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Hola!

A la modalidad "Canguro" podrías acceder en cualquier momento mientras esté vigente.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Estoy que alucino, contrato Canguro 35 (35€ iva incluido) el 20 de marzo por la oferta de la web y me dicen desde el 900901332 que voy a pagar 50€ porque la parte móvil no supera el scoring de una tarjeta sim (no teléfono).

Después de 8 llamadas, de hacer 8 intentos por parte de los operadores y de decirme que espere a mañana, a pasado, al lunes etc, me dan cada vez soluciones más increibles y que cada vez aumenta el daño. Me han hecho cambiar la parte movil con una Ardilla 4 a otro nombre y le han metido permanencia y más barbaridades. Total que ahora pago 50€ del ADSL+el coste de la Ardilla y sigo sin poder hacer nada y atrpado 12 meses con Orange.

Ahora me dicen que como el pack canguro no sigue adelante, que voy a pagar 50€ por un simple ADSL y que si vuelvo a Movistar tendré que pagar 180€ de penalización. Pero si es Orange quien no ha completado el cambio!!!

Tu compras un coche, te dan una rueda, te dicen que no te dan porque no pasas su scoring, les contestas que de acuerdo, que te devuelvan tu coche viejo y entonces te reclaman una penalización!!! Pero si soy yo quien le tengo que reclamar la penalización!!!

emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
Estoy que alucino, contrato Canguro 35 (35€ iva incluido) el 20 de marzo por la oferta de la web y me dicen desde el 900901332 que voy a pagar 50€ porque la parte móvil no supera el scoring de una tarjeta sim (no teléfono).

Después de 8 llamadas, de hacer 8 intentos por parte de los operadores y de decirme que espere a mañana, a pasado, al lunes etc, me dan cada vez soluciones más increibles y que cada vez aumenta el daño. Me han hecho cambiar la parte movil con una Ardilla 4 a otro nombre y le han metido permanencia y más barbaridades. Total que ahora pago 50€ del ADSL+el coste de la Ardilla y sigo sin poder hacer nada y atrpado 12 meses con Orange.

Ahora me dicen que como el pack canguro no sigue adelante, que voy a pagar 50€ por un simple ADSL y que si vuelvo a Movistar tendré que pagar 180€ de penalización. Pero si es Orange quien no ha completado el cambio!!!

Tu compras un coche, te dan una rueda, te dicen que no te dan porque no pasas su scoring, les contestas que de acuerdo, que te devuelvan tu coche viejo y entonces te reclaman una penalización!!! Pero si soy yo quien le tengo que reclamar la penalización!!!


Hola!

Me ha llegado tu privado y la opción más recomendable, como me indicas, es cambiar la titularidad de la línea ADSL para que todo esté a tu nombre y así poder optar a la modalidad "Canguro". Para ello es necesario que contactes con Atención al Cliente ya que desde aquí no tengo la posibilidad de tramitarlo. No obstante, estaré atento para poder mantenerte informado de las gestiones que se realicen.

Saludos.