[AYUDA] Desconexiones con windows 8 y livebox 2

5.746 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un pequeño problema. Tengo dos portatiles con windows 8, y livebox 2, y tengo desconexiones continuamente. Me he puesto al lado del router y aun así tengo los cortes.

No se si tengo que cambiar algo de la configuración del router para que sea estable la conexión.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
Hola. Tengo un pequeño problema. Tengo dos portatiles con windows 8, y livebox 2, y tengo desconexiones continuamente. Me he puesto al lado del router y aun así tengo los cortes.

No se si tengo que cambiar algo de la configuración del router para que sea estable la conexión.

Gracias


Hola!

Dame más detalles para poder echarte una mano desde aquí. ¿Conectas por cable o por Wi-Fi? ¿Cómo se quedan la luces del router cuando tienes los cortes? ¿Has probado la conexión en el PTR para descartar errores en el cableado de tu domicilio?

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
La conexión es por wifi.
El router mantiene todas las luces y de echo otros portátiles, móviles y tablet, siguen teniendo conexión, salvó alguna vez que se produzca un corte, pero no es lo normal.

El router lo tengo conectado al ptr.

Supongo que puede ser que para funcionar con win8 el live voz hay que configurar algo, o no se porque sólo pasa con esos dos ordenadores. Lo que les ocurre es que están conectados, van muy lentos la navegación y se desconectan de la red.
Los ordenadores son nuevos de hace unos meses, por lo que no creo que sea algo interno de los ordenadores y más cuando coincide el mismo síntoma en ambos pc.

En el resto de ordenadores tendremos Windows 7 o las tablets con IOS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
La conexión es por wifi.
El router mantiene todas las luces y de echo otros portátiles, móviles y tablet, siguen teniendo conexión, salvó alguna vez que se produzca un corte, pero no es lo normal.

El router lo tengo conectado al ptr.

Supongo que puede ser que para funcionar con win8 el live voz hay que configurar algo, o no se porque sólo pasa con esos dos ordenadores. Lo que les ocurre es que están conectados, van muy lentos la navegación y se desconectan de la red.
Los ordenadores son nuevos de hace unos meses, por lo que no creo que sea algo interno de los ordenadores y más cuando coincide el mismo síntoma en ambos pc.

En el resto de ordenadores tendremos Windows 7 o las tablets con IOS


Hola!

Por lo que me comentas, parece que el error estaría en esos dos equipos. Intenta actualizar los controladores de las tarjetas inalámbricas de dichos portátiles y si puedes, prueba la conexión Wi-Fi con los diferentes canales para que compruebes cual te da mayor estabilidad. También te recomiendo cambiar el modo de emisión al estándar b/g.

Cualquier duda, sigo por aquí.

Saludos.