[AYUDA] ADSL indirecto con Orange

11.538 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo en casa ADSL 3Mb con orange + llamadas y la cuota de linea se la sigo pagando a movistar.

Hace tiempo me ofrecieron pasarme a los 6 Mb con la misma cuota que estoy pagando ahora mismo. Mi pregunta es: Puedo contratar los 6 MB mas llamadas manteniendo la linea de movistar?? es que en mi pueblo orange no tiene linea y es por saber si pueden darme los 6Mb de forma indirecta.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme??
 #3
Escrito   0  0  
Mañana a las 15:30 aproximádamente te contestará orange_fij, el subforo no tiene mucho movimiento y entonces no suele pasar mucho por aquí.

Aunque hoy no ha pasado en todo el día...

En cuanto a tu pregunta yo creo que sí podrías sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Pues no se ha pasado.... emoticon desconcertado

Yo creo que el lunes sí se conecto....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radibic
Hola a todos.

Tengo en casa ADSL 3Mb con orange + llamadas y la cuota de linea se la sigo pagando a movistar.

Hace tiempo me ofrecieron pasarme a los 6 Mb con la misma cuota que estoy pagando ahora mismo. Mi pregunta es: Puedo contratar los 6 MB mas llamadas manteniendo la linea de movistar?? es que en mi pueblo orange no tiene linea y es por saber si pueden darme los 6Mb de forma indirecta.

Un saludo y gracias.


Hola,

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono para que te mire si puedes cambiarte al servicio que te interesa.

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Ya te pase los datos por MP
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radibic
Ya te pase los datos por MP

Pues ahora espera sentado con una mano sobre otra y mucha paciencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues ahora espera sentado con una mano sobre otra y mucha paciencia

Pues vaya... pense que seria mas rapido que hacer tropecientas llamadas de telefono al 1414 hasta que me lo solucionasen pero ya estoy viendo que no... ¬¬
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radibic
Pues vaya... pense que seria mas rapido que hacer tropecientas llamadas de telefono al 1414 hasta que me lo solucionasen pero ya estoy viendo que no... ¬¬

Uy... conmigo llega ya casi dos semanas para responderme si Orange miente en su web y los emails que envía a los clientes, pues contigo no esperes mucho menos... y menos con el fin de semana a un día de empezar

El SAC de móviles funciona como la seda, pero el de fijos.... madre mía...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radibic
Hola a todos.

Tengo en casa ADSL 3Mb con orange + llamadas y la cuota de linea se la sigo pagando a movistar.

Hace tiempo me ofrecieron pasarme a los 6 Mb con la misma cuota que estoy pagando ahora mismo. Mi pregunta es: Puedo contratar los 6 MB mas llamadas manteniendo la linea de movistar?? es que en mi pueblo orange no tiene linea y es por saber si pueden darme los 6Mb de forma indirecta.

Un saludo y gracias.


No sé si podrás ampliar o no cobertura con el ADSL de Orange, lo que sí te recomiendo es que llames YA al 1004 e intentes dar de baja la línea; en retenciones te ofrecerán el contrato 0 de Telefónica Movistar (y si no te lo ofrecen lo pides).
Con esto dejas de pagar los 13,97€ en concepto de línea.
Tendrás que emitir una llamada cada 3 meses con por Movistar.
Y verás la pasta que te ahorras!!
Un saludo!!