[AYUDA] Reducción muy acentuada de la velocidad en YOIGO

24.140 29
 #1
Escrito   0  0  
Se está dando entre muchos usuarios, que este mes, al superar el límite del bono de datos, la velocidad de acceso a Internet es bajísima, tanto que incluso no puedes cargar páginas livianas como google.

¿Os ocurre a vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
a mi no me ocurre y hace una semana que agote los datos...

el primer dia fui a contratar otro bono pero como me va bien aguanto asi...

tengo la tarifa del 0

se nota que va mas lento... videos es casi imposible ver pero la navegacion es aceptable

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Pués yo si lo estoy notando y mucho, llevo muchos meses con ellos, y este mes no se que pasa, pero una vez superado el GB, no llega a ni a la mitad de lo que antes lo hacía, no llega ni a 64kb.

Espero que sea al puntual, porque así una vez superado el gb los datos no sirven para navegar.


Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tengo exactamente el mismo problema,este mes acabe el bon de datos en nada y como me iba demasiado lento que ni las paginas me cargaban tuve que pedir un bono de 500mb mas para este mes, y al terminarlo volvi al mismo problema,no puedo ni abrir google.es porque acabe el bono pero me parece abusivo que no pueda ni abrir google.
Llame a yoigo 2 veces, la primera vez me comentaron que era porque no tenia en el movil activado la itinerancia de datos(me extraño porque que yo sepa no tiene nada que ver pero bueno..) reinicie el movil y mismo resultado.
Luego en la segunda llamada hablo con otro operador que me suelta: "no es que usted acabo el bono de datos y yoigo no le asegura la velocidad" y me quedo... bueno no me asegurais alta velocidad porque termine el bono pero si el poder navegar, y me vuelve a decir que no, que como he acabado el bono no y le digo bueno pero todos los meses se me acaba y sigo navegando(lento pero navego) y me dice no es que depende de la red,igual le funciona este mes mal que igual el que viene le funciona bien, o igual no es que yoigo una vez que acaban los datos no asegura la velocidad.

Me he quedado de piedra..comprendo que no se me puede dar alta velocidad ya que acabe el bono pero pasar a no poder navegar ni recibir whatsapp... me parece de sin verguenzas y mas con las respuestas del segundo operador... :S
 #5
Escrito   0  0  
esto ha pasado siempre con yoigo. Por eso en las condiciones solia poner antes que al llegar al limite de datos se podra seguir navegando sin coste
"hasta" un maximo de 128 kbp. Ese hasta es el truco, si quieren pueden capartelo a 8 kbps al llegar al limite.


saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
esto ha pasado siempre con yoigo. Por eso en las condiciones solia poner antes que al llegar al limite de datos se podra seguir navegando sin coste
"hasta" un maximo de 128 kbp. Ese hasta es el truco, si quieren pueden capartelo a 8 kbps al llegar al limite.


saludos


Entonces se reservan el derecho a limitarnos el internet a ciertos usuarios de forma deliberada... Porque a otros usuarios no les ocurre.

 #7
Escrito   0  0  
hola, compañero. No se, pero eso del "hasta" 128 lo especifican, eso lei por aqui.


saludos
 #8
Escrito   0  0  
es hasta 128. a mis padres los capan a 12 kb uno y a 120 otro. increible pero cierto

Vive
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
es hasta 128. a mis padres los capan a 12 kb uno y a 120 otro. increible pero cierto

Pues que bien cuidan a sus clientes estos señores... ¿La línea no capada es mas reciente?
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi no. Yo nunca gasto el gb ni aunque me lo proponga.
Mi novia si ha gastado sus megas y la velocidad es aceptable, no se a cuanto, pero aceptable.

Saludos emoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
Volver a Yoigo