[AYUDA] Reducción muy acentuada de la velocidad en YOIGO

24.190 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxalmer
Pues a mi no. Yo nunca gasto el gb ni aunque me lo proponga.
Mi novia si ha gastado sus megas y la velocidad es aceptable, no se a cuanto, pero aceptable.

Saludos emoticon sonrisa


Evidentemente si no lo gastas no hay problema, pero como lo gastes y te capen la linea de forma deliberada, te puede pasar esto:

 #12
Escrito   0  0  
a mi me esta pasando ultimamente que una vez superado el Giga,baja hasta tal punto de no cargar nada!
 #13
Escrito   0  0  
si este mes me ha pasado, gaste el giga y no manera de navegar, cuando otros meses podia ver algun video con el giga gastado.
 #14
Escrito   0  0  
eso sera para que contrateis mas bonos...

saludos
 #15
Escrito   0  0  
A mi igual, este mes ni abrir google, que fuerte.
 #16
Escrito   0  0  
Meses atras navegaba y escuchaba la radio gastado el giga,joder pero ahora...ni ver una pagina en blanco y negroemoticon triste

IPHONE 5 32G
 #17
Escrito   0  0  
Yo ya abro un post sobre este asunto, en mi caso llevo dos meses con yoigo, el primero tras consumir el gb la navegación fue dignisima, este segundo mes fue un horror, casi ni actualizaba twitter por ejemplo, la velocidad e media es la misma
que el primer mes, el cambio está en el PIng, que está por la nubes, a ver si este mes cuando acabe el gb vuelve el capado bien como el primer mes o mal como el segundo....
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
saludos
 #19
Escrito   0  0  
Yo estoy igual hace par de meses que la velocidad lenta al acabar el giga no pasa de 15kb y este ultimo mes ya no pasa de 10kb con suerte, pq normalmente con la cobertura al tope no pasa de 5kb es desesperante.

 #20
Escrito   0  0  
Se llama QoS minimo. A los clientes con reducción de velocidad (además de "capar aposta" a 128k) les bajarán la prioridad (no sé si a nivel GSM o a alguna capa superior) al minimo, de tal modo que sólo les irá a 128k básicamente cuando no haya nadie más en la red. Es decir, que nunca afectaréis en lo más mínimo al ancho de banda (ni IP ni a nivel GSM) a los clientes que no tengan reducción.

De hecho, os funciona así de mal también forzando el móvil a 4G? Me supongo que las antenas 4G tendrán mucha más capacidad sobrante.
Volver a Yoigo