[QUEJA] Duda tarifa

2.685 6
 #1
Escrito   0  0  

Buenas tardes.

Me ha llegado una carta diciendo que me van a cambiar a delfin16.

Es esto legal? A mi no me interesa cambiarme respecto a mi tarifa.

Quisiera que se paralizara; porque si no, entiendo que el compromiso de permanencia que tengo quedará anulado, porque como siga adelante me marcho de orange.

Alguien puede informarme acerca de esto? Ya que en el 470 no me han resuelto nada.

PROMOS ACTIVAS:
1) ¿Quieres recibir 10 euros en Simyo?. Utiliza mi código: 0034692756672
2) ORANGE ADSL Invita y Ahorra: si vas a hacer el alta de tu ADSL con ORANGE envíame un privado para que te envíe mis datos
Avísame y te pongo un verde cuando esté activado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

La modificación que se va a realizar de las tarifas, es debido a que las tarifas antigüas se descatalogan, debido a que las nuevas SIM tienen mayores beneficios y ventajas que las que dejan de estar vigentes.

Por ello se ha enviado la documentación a través de carta, informando de la tarifa similar pero con más ventajas que se aplicará a partir de la fecha indicada.

De todas formas, en este enlace, dispones de las tarifas vigentes actualmente, por si el cambio deseas que se realice a cualquier otra tipo de tarifa.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Cuidado con eso que yo tengo la delfin 20 y me ofrecieron la 16 pero con 1 año de permanencia.

Estarse atento
 #4
Escrito   0  0  
No me interesa cambiarme de tarifa, puede paralizarse el cambio?

PROMOS ACTIVAS:
1) ¿Quieres recibir 10 euros en Simyo?. Utiliza mi código: 0034692756672
2) ORANGE ADSL Invita y Ahorra: si vas a hacer el alta de tu ADSL con ORANGE envíame un privado para que te envíe mis datos
Avísame y te pongo un verde cuando esté activado.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo delfin 12 que está descatalogada y no me han mandado ninguna carta de cambio de tarifa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeluy
No me interesa cambiarme de tarifa, puede paralizarse el cambio?

No. Si tienes alguna de las tarifas que se descatalogan solo podrás escoger una de las tarifas vigentes ahora mismo. emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Yo tengo delfin 12 que está descatalogada y no me han mandado ninguna carta de cambio de tarifa.

Delfín 12, aunque esté descatalogada actualmente, la puedes mantener ya que el cambio no afecta a esta tarifa. emoticon carcajada

Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No. Si tienes alguna de las tarifas que se descatalogan solo podrás escoger una de las tarifas vigentes ahora mismo. emoticon triste


Un saludo.


Pero esa tarifa llevaba descatalogada mucho tiempo y nunca me han dicho eso!

No me interesa el cambio de tarifa; deduzco que si tengo compromiso de permanencia, quedaría automáticamente anulado al ser un cambio de tarifa unilateral, no?

PROMOS ACTIVAS:
1) ¿Quieres recibir 10 euros en Simyo?. Utiliza mi código: 0034692756672
2) ORANGE ADSL Invita y Ahorra: si vas a hacer el alta de tu ADSL con ORANGE envíame un privado para que te envíe mis datos
Avísame y te pongo un verde cuando esté activado.
Volver a S.A.C. oficial