[AYUDA] Anulación de pedido

2.804 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el miércoles 9 de abril realize un renové en la página web, se trataba de un Samsung galaxy s4. Horas después y viendo que no me mandaban ningún SMS de confirmación llame y me dijeron que todo estaba correcto y fue cuando me mandaron un SMS con el número de pedido. También recibí un email con todo lo contratado y todo correcto en el precio a pagar a plazo y la fecha de entrega que era hoy viernes. Hoy e recibido un SMS de la oficina de correos que ya podía recoger el móvil y mi sorpresa es que cuando voy a correos, el pedido ha sido anulado ese mismo día por orange ( el mivil llego a correos y horas después recibieron por parte de orange la orden de anulación, según me comenta el empleado de correos). Llamo a orange y nadie me da explicaciones, solamente que ha sido anulado y que volviera a hacer el pedido. Mi otra gran sorpresa es que ese terminal a cambiado de precio a plazos y ahora es más caro. No quiero ser mal pensado pero creo que ese es el motivo de la anulación. Quisiera saber porque motivo ha sido anulado y de que forma puedo reclamar lo que inicialmente contrate y si a alguien le a pasado algo parecido y que debo hacer.Gracias
 #2
Escrito   1  0  
me gustaria ver la respuesta del troll ofical del foro

amigo osobu. y tu que opinas de esto?

peleando con orange
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenden
Hola, el miércoles 9 de abril realize un renové en la página web, se trataba de un Samsung galaxy s4. Horas después y viendo que no me mandaban ningún SMS de confirmación llame y me dijeron que todo estaba correcto y fue cuando me mandaron un SMS con el número de pedido. También recibí un email con todo lo contratado y todo correcto en el precio a pagar a plazo y la fecha de entrega que era hoy viernes. Hoy e recibido un SMS de la oficina de correos que ya podía recoger el móvil y mi sorpresa es que cuando voy a correos, el pedido ha sido anulado ese mismo día por orange ( el mivil llego a correos y horas después recibieron por parte de orange la orden de anulación, según me comenta el empleado de correos). Llamo a orange y nadie me da explicaciones, solamente que ha sido anulado y que volviera a hacer el pedido. Mi otra gran sorpresa es que ese terminal a cambiado de precio a plazos y ahora es más caro. No quiero ser mal pensado pero creo que ese es el motivo de la anulación. Quisiera saber porque motivo ha sido anulado y de que forma puedo reclamar lo que inicialmente contrate y si a alguien le a pasado algo parecido y que debo hacer.Gracias

Hola fenden!!emoticon sonrisa

Me gustaría echarle un vistazo al pedido a ver que es lo que ha ocurrido para buscarte una solución por lo que te voy a pedir que me pases tus datos por MP:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Número de pedido (si lo tienes)

Un saludo. emoticon feliz
 #4
Escrito   0  2  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
anulan el pedido, no dan explicaciones y...
el troll que dice?

"Me parece bien emoticon sonrisa "






emoticon facepalm
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenden
Hola, el miércoles 9 de abril realize un renové en la página web, se trataba de un Samsung galaxy s4. Horas después y viendo que no me mandaban ningún SMS de confirmación llame y me dijeron que todo estaba correcto y fue cuando me mandaron un SMS con el número de pedido. También recibí un email con todo lo contratado y todo correcto en el precio a pagar a plazo y la fecha de entrega que era hoy viernes. Hoy e recibido un SMS de la oficina de correos que ya podía recoger el móvil y mi sorpresa es que cuando voy a correos, el pedido ha sido anulado ese mismo día por orange ( el mivil llego a correos y horas después recibieron por parte de orange la orden de anulación, según me comenta el empleado de correos). Llamo a orange y nadie me da explicaciones, solamente que ha sido anulado y que volviera a hacer el pedido. Mi otra gran sorpresa es que ese terminal a cambiado de precio a plazos y ahora es más caro. No quiero ser mal pensado pero creo que ese es el motivo de la anulación. Quisiera saber porque motivo ha sido anulado y de que forma puedo reclamar lo que inicialmente contrate y si a alguien le a pasado algo parecido y que debo hacer.Gracias

Tienes el privado respondido con lo que he podido averiguar sobre tu pedido. Revísalo y me cuentas, ¿ok?

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial