[AYUDA] Saber fecha de potabilidad y no recibo SIM

948 3
 #1
Escrito   0  0  
El pasado 20 de marzo contrato canguro 35,Llamo al CAC y no me dan la fecha de portabilidad, ni recibo la SIM, parece ser que la línea fija se porta mañana. Te paso MP. Gracias

emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
El pasado 20 de marzo contrato canguro 35,Llamo al CAC y no me dan la fecha de portabilidad, ni recibo la SIM, parece ser que la línea fija se porta mañana. Te paso MP. Gracias

Hola,

Necesito que me confirmes el DNI por MP, ya que con el que me has facilitado no puedo acceder a la información.

Por otra parte para poder comprobar la solicitud de portabilidad del servicio de ADSL, tendrías que hablar con mi compañero Orange_fij, en el subforo de ADSL al que puedes acceder desde aquí.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Necesito que me confirmes el DNI por MP, ya que con el que me has facilitado no puedo acceder a la información.

Por otra parte para poder comprobar la solicitud de portabilidad del servicio de ADSL, tendrías que hablar con mi compañero Orange_fij, en el subforo de ADSL al que puedes acceder desde aquí.

Un saludo.


Correcto, el DNI estaba mal, te lo acabo de pasar, gracias

emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
Correcto, el DNI estaba mal, te lo acabo de pasar, gracias

Hola,

He comprobado la solicitud de portabilidad de tu línea de móvil y se encuentra cancelada en este momento. Desde aquí no podría acceder al motivo exacto de la cancelación.

Revisa que los datos que se han facilitado a Orange coinciden con los de tu operador actual. También te recomiendo que esperes 15 días antes de volver a solicitarla, para que de esta forma la petición actual se cancele de forma correcta.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial