[AYUDA] Promoción no solicitada

13.307 23
 #1
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Hola Orange_fij,

Acabo de entrar en Ser de Orange y me aparece esto (imagen adjunta).

No he solicitado ni aceptado ninguna promoción, así que en caso de que se me haya ampliado la permanencia solicito que se corrija este error inmediatamente.

Es para la línea terminada en *5978.

Un saludo

maseda96 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Promoción no solicitada

 #2
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Lo mismo me paso a mi. Supuestamente había activado en septiembre un bono que ya tengo desde marzo. Llama, reclama y pide la grabación, sino tendrás un aumento de permanencia "gratis".
 #3
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Originalmente escrito por Pelouro29
Lo mismo me paso a mi. Supuestamente había activado en septiembre un bono que ya tengo desde marzo. Llama, reclama y pide la grabación, sino tendrás un aumento de permanencia "gratis".

Según veo al parecer me han activado un descuento del 20% y un bono fijo-móvil de 30 min las 24h.

Como no he solicitado esto, te pido Orange_mvl que si me han aumentado la permanencia canceles el descuento y el bono.

Un saludo
 #4
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Originalmente escrito por maseda96
Hola Orange_fij,

Acabo de entrar en Ser de Orange y me aparece esto (imagen adjunta).

No he solicitado ni aceptado ninguna promoción, así que en caso de que se me haya ampliado la permanencia solicito que se corrija este error inmediatamente.

Es para la línea terminada en *5978.

Un saludo


Hola!

Desde aquí no tendría la posibilidad de eliminar la promoción ni modificar el compromiso en el caso de que se hubiera asociado alguno. Pero si lo deseas, sí que puedo darte más detalles de la oferta y ver que ha sucedido. Sólo necesitaría que me pases un privado con los datos completos de tu ADSL.

Saludos.
 #5
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Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Desde aquí no tendría la posibilidad de eliminar la promoción ni modificar el compromiso en el caso de que se hubiera asociado alguno. Pero si lo deseas, sí que puedo darte más detalles de la oferta y ver que ha sucedido. Sólo necesitaría que me pases un privado con los datos completos de tu ADSL.

Saludos.


Datos enviados. Me han abierto incidencia en Atención al Cliente para reclamar que esa oferta no la he solicitado.

Un saludo
 #6
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Originalmente escrito por maseda96
Datos enviados. Me han abierto incidencia en Atención al Cliente para reclamar que esa oferta no la he solicitado.

Un saludo


Te cuento, aparecen dos promociones activadas en los últimos meses. Un 20% de descuento durante 12 meses dado de alta el 16/01/2014, y un bono de 60 minutos de llamadas a móviles las 24 horas, activado el 19/02/2014. He mirado la incidencia que me comentas pero no hay ninguna registrada en nuestra base de datos.

Saludos.
 #7
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Originalmente escrito por Orange_fij
Te cuento, aparecen dos promociones activadas en los últimos meses. Un 20% de descuento durante 12 meses dado de alta el 16/01/2014, y un bono de 60 minutos de llamadas a móviles las 24 horas, activado el 19/02/2014. He mirado la incidencia que me comentas pero no hay ninguna registrada en nuestra base de datos.

Saludos.


Me dieron este número 174526982. Esas dos promociones no las he solicitado yo así que te pido por favor que me abras una nueva incidencia reclamando la anulación tanto de la oferta como de la permanencia.

Un saludo
 #8
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Originalmente escrito por maseda96
Me dieron este número 174526982. Esas dos promociones no las he solicitado yo así que te pido por favor que me abras una nueva incidencia reclamando la anulación tanto de la oferta como de la permanencia.

Un saludo


Hola!

La referencia que me comentas, corresponde a la petición del contrato de alta de los servicios y veo que no se ha completado. Es recomendable que contactes con Atención al Cliente para que lo revisen y puedan también estudiar la petición que me planteas ya que desde aquí no tengo la posibilidad de tramitarlo, aunque en el momento en el quede registrada la solicitud sí que estaré atento para poder informarte.

Saludos.
 #9
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Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

La referencia que me comentas, corresponde a la petición del contrato de alta de los servicios y veo que no se ha completado. Es recomendable que contactes con Atención al Cliente para que lo revisen y puedan también estudiar la petición que me planteas ya que desde aquí no tengo la posibilidad de tramitarlo, aunque en el momento en el quede registrada la solicitud sí que estaré atento para poder informarte.

Saludos.


Hola Orange_fij,

Traigo novedades. He hablado ahora con Atención al Cliente y ya me han hecho las reclamaciones. Te comento:

- La promoción del 16/01/14 que es la del 20% de descuento durante 12 meses aparece como no aceptada según las notas dejadas de esa llamada pero aún así se ha aplicado y activado un compromiso de permanencia hasta el 16/01/15. (nº de reclamación 175028278)

-El 19/02 supuestamente se acepta un bono fijo-móvil de 60 min, que en ningún momento se ha aceptado y consta como si se hubiese hecho una grabación. Se ha realizado la reclamación para que me manden una copia a mi mail de su grabación (nº de reclamación 175028772).

Un saludo
 #10
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Originalmente escrito por maseda96
Hola Orange_fij,

Traigo novedades. He hablado ahora con Atención al Cliente y ya me han hecho las reclamaciones. Te comento:

- La promoción del 16/01/14 que es la del 20% de descuento durante 12 meses aparece como no aceptada según las notas dejadas de esa llamada pero aún así se ha aplicado y activado un compromiso de permanencia hasta el 16/01/15. (nº de reclamación 175028278)

-El 19/02 supuestamente se acepta un bono fijo-móvil de 60 min, que en ningún momento se ha aceptado y consta como si se hubiese hecho una grabación. Se ha realizado la reclamación para que me manden una copia a mi mail de su grabación (nº de reclamación 175028772).

Un saludo


Hola!

Veo que la primera referencia que me comentas sería en la que ha quedado registrada la petición de la grabación de las ofertas y la segunda referencia se ha abierto para revisar la aplicación de esos productos. Estaré pendiente.

Saludos.