[NOTICIA] DE LOCURA El Sony Xperia Z3 llegará a finales del Verano

5.630 35
 #1
Escrito   0  0  
Yoshiro Kurozumi, Director Creativo, Director de Producto y Mánager de Planes de Producto de Sony Mobile, anunció que el recientemente anunciado Sony Xperia X2 será el tope de gama de la compañía durante los próximos 6 meses, por lo que nos confirman un “ciclo de vida” como tope de gama de medio año, que será cuando llegue su sucesor, el Xperia Z3. También aprovechó para hablar del diseño, y que Sony no quiere depender de un único diseño, lo que podría significar que la compañía se alejará de su lenguaje de diseño OmniBalance que ha dominado en la línea Xperia hasta ahora, incluyendo a sus tope de gama Xperia Z, Z1, Z1 Compact y Z2. Adicionalmente, conocemos que los usuarios que cuenten con el Sony Xperia Z1, Z1 Ultra y Z1 Compact están de enhorabuena, ya que su actualización a Android 4.4.2 KitKat llegará en abril.
[NOTICIA] DE LOCURA El Sony Xperia Z3 llegará a finales del Verano
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
Eso ya es enfermedad no me fastidies

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #4
Escrito   0  0  
[NOTICIA] DE LOCURA El Sony Xperia Z3 llegará a finales del Verano

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
Volvamos todos a los nokia 3310, eramos más felices emoticon triste

 #6
Escrito   0  0  
Esta gente está un poco para allá... No tenían suficiente con renovar cada año el tope gama y ahora lo harán cada 6 meses! jajaja

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Esta gente está un poco para allá... No tenían suficiente con renovar cada año el tope gama y ahora lo harán cada 6 meses! jajaja

Llevan desde el Xperia Arc con eso... Xperia Arc y luego Arc S
Xperia S y luego Xperia T.

Llevan con este tres años haciendo eso
 #8
Escrito   0  0  
El problema soy las actualizaciones no que saquen más o menos telefonos. Esta claro que si no actualizan el móvil se te queda anticuado y eso es un problema.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
lunes presentamos modelo
martes lo ponemos a la venta
miércoles presentacion modelo nuevo, el de ayer ya es viejo
...

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #10
Escrito   0  0  
Van a sacar modelos cada mes, comprar usar tirar.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Volver a General