[NOTICIA] DE LOCURA El Sony Xperia Z3 llegará a finales del Verano

5.637 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Leonidas.
Volvamos todos a los nokia 3310, eramos más felices emoticon triste

Pues no se yo, en aquellos tiempos Nokia tambien sacaba lo suyo, y no eran baratos precisamente... emoticon carcajada

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Aunque a mi este tipo de políticas no me gustan nada, supongo que Sony habrá hecho sus cálculos y le compensará.

No vería problema si el soporte posterior no se resintiera, pero por desgracias, si lo hace. Cuantos mas modelos, mas terminales a actualizar y mas retrasos.

Espero que Apple y Nokia (con su top fotográfico 1020), sigan con su política durante años y seré feliz como una perdiz.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
no se porque algunos se quejan tanto si algunos ejemplos son
S4 (snapdragon 600) > S4+ (snapdragon 800 y LTE-A)
S3 > S3 LTE
S2 > S2 plus
HTC One X > HTC One X+
Lumia 920 > Lumia 925

La diferencia es que Sony le da algunos retoques mas y le cambia el nombre, pero al fin y al cabo todos hacen lo mismo


El s2 plus se presentó ya presentado el s3, y de plus tenia poco. Los s4, s3 y one X venian siendo versiones ligeramente modificadas y contaron/contaran con el mismo soporte. El 925 salió al mercado por las excesivas criticas hacia el peso y grosor del 920.

En cambio el Z1 respecto al Z, o el T respecto al S, son modelos nuevos, con distintas pantallas, cámaras, baterías y, lo que es mas importante, distinto soporte postventa. La comparación está fuera de lugar.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #24
Escrito   0  0  
No me extraña.
el año pasado en febrero presentaron el z, que es un telefono que no iba fino y la camara y sobre todo su flash era para tirarlo y que se lo coma un perro.
en agosto o en septiembre presentaron el z1 para salvar y mejorar la mierda de z que hicieron a principios de año.

Mi hermano se compro el z1 en octubre y han pasado 4 meses y ha visto que han sacado el z2, imaginaros su cara.


Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #25
Escrito   0  0  
Olvidáis la fuente de la noticia, esa web que meten con calzador en HTCmania y que vive de rumores...vamos, que acierta por pura estadística.

Yo dejé de leer de ahí, porque solo leía cosas como ésta, que nadie sabe lo que va a pasar. Asi se genera trafico de visitas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Leonidas.
Volvamos todos a los nokia 3310, eramos más felices emoticon triste

yo era más de alcatel one touch easy emoticon angel


entonces, está claro... cada 6 meses 600pavos por tener el top de gama de un fabricante, no??? emoticon facepalm

en ocasiones...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariomsg1
Olvidáis la fuente de la noticia, esa web que meten con calzador en HTCmania y que vive de rumores...vamos, que acierta por pura estadística.

Yo dejé de leer de ahí, porque solo leía cosas como ésta, que nadie sabe lo que va a pasar. Asi se genera trafico de visitas.


Coincido. Además de que suele ser común faltas graves de traducción de la fuente que acaban desinformando al lector. Para mí, una web a evitar.
 #28
Escrito   0  0  
Yo ya sólo por eso descarto Sony, porque encima al paso del tiempo recibes de forma tardía las actualizaciones o directamente te dejan en el dique seco.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
SONY: Xperia S, Xperia T, Xperia Z, Xperia Z1 y Xperia Z2. (5)
SAMSUNG: S3, S4 y S5.
APPLE: 4s, 5, 5s.

En el mismo tiempo, Sony presenta 2 topes de gama mientras la competencia presenta 1. No me sorprende para nada, la noticia será cierta porque es lo que han venido haciendo hasta ahora.
 #30
Escrito   0  0  
a este paso sacaran un modelo nuevo todos los lunes..¬¬
Volver a General