Liberar iphone 4s vodafone??

834 4
 #1
Escrito   0  0  
En primer lugar sorry si ya está comentado este tema en algun tema, no lo he encontrado y lo pongo aquí!

Bueno pues eso.. tengo que liberar mi iphone 4s vodafone ya que se lo he dado a un familiar y se ha pasado a movistar,

Mi duda es...

He ido a varios sitios a preguntar y me cobran como mínimo 80€ en liberarlo en el sitio más barato q m han dado, esto es así o lo puedo encontrar más barato????

Este movil lo firmé con la permanencia en agosto de 2012, aunque renové permanencia con otro iphone este agosto del año pasado, agosto 2013, con lo que renové permanencia hasta agosto de 2015, ¿Podré pedirle a vodafone que me libere el 4s q es de agosto de 2012, o de lo contrario por haber renovado permanencia me dicen q no?

¿Hay alguna manera sin peligro de no cargarme el móvil de liberarlo yo mismo?

gracias,

Saludos!!

Iphone 6

Cajón: Iphone 5 16gb, Iphone 4s 32 gb, blackberry 9780,8520,9300
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un mp.

En agosto de 2014 podrás liberarlo con Vodafone si aun sigues con ellos, que supongo que será que sí ya que has firmado otra permanencia.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carras91
En primer lugar sorry si ya está comentado este tema en algun tema, no lo he encontrado y lo pongo aquí!

Bueno pues eso.. tengo que liberar mi iphone 4s vodafone ya que se lo he dado a un familiar y se ha pasado a movistar,

Mi duda es...

He ido a varios sitios a preguntar y me cobran como mínimo 80€ en liberarlo en el sitio más barato q m han dado, esto es así o lo puedo encontrar más barato????

Este movil lo firmé con la permanencia en agosto de 2012, aunque renové permanencia con otro iphone este agosto del año pasado, agosto 2013, con lo que renové permanencia hasta agosto de 2015, ¿Podré pedirle a vodafone que me libere el 4s q es de agosto de 2012, o de lo contrario por haber renovado permanencia me dicen q no?

¿Hay alguna manera sin peligro de no cargarme el móvil de liberarlo yo mismo?

gracias,

Saludos!!

dices que has renovadonpermanencia con ptro terminal?? Pues es muy sencillo, llama al 123 y solicita la liberacion de tu antiguo terminal ( 4S) te informaran que tiene un coste de. 8€ + iva, dices que lo aceptas y punto, te lo liberan en 24 horas y te dicen como proceder.

La permanencia actual esta asociada a un terminal, como vodafone no solapa permanencias, al sacar un terminal nuevo la nueva permanencia se adosa a dicho terminal y la del antiguo se extingue, por lo tanto ya se puede solicitar su liberacion.

Esto esta hablado en otros hilos y confirmado por varios usuarios, entre ellos YO, que renuevo terminal cada año y cada año solicito la liberacion del anterior a vodafone.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me paso justo lo contrario. El año pasado tras amago saqué el iPhone 5, para costearlo debía vender el antiguo pero me lo pedían liberado, cuando llame a vodafone para hacerlo me dijeron que nanai, que la permanencia aunque ya estuviera asociada a otro terminal este seguía manteniendo la antigua... Me pase el teléfono a otra línea que tengo sin permanencia desde hace años (hasta una tarjeta sim nueva tuve que pedir) y volví a llamar con ese número para que me lo liberaran y me volvieron a decir lo mismo: que debía de cumplir la permanecía de los 24 meses con la que saqué el teléfono... Total que al final lo vendí sin liberar...

Pero ojo, el otro día el chico al que se lo vendí solicitó la liberación del móvil y la liberación me la han cobrado a mi en mi factura d este mes!!! emoticon desconcertado

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
 #5
Escrito   0  0  
leete este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/hp136...ermanencia.html

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone