ACTIVAR esta opcion para NO ser ESTAFADO.

5.527 21
 #1
Escrito   0  0  
avisados estais ya hay otra oleada de estafas de sms premiuM


PASARLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS, por cierto es aplicable a orange y movisar.

compromvl ha adjuntado esta imagen:
ACTIVAR esta opcion para NO ser ESTAFADO.


emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info "compromvl", no sabía que se podía gestionar directamente desde nuestra cuenta vodafone! El tema de los SMS Premium lo conozco porque le ha pasado a la madre de un amigo, le han clavado 70€ en ese concepto y les ha sido imposible reclamar, Vodafone se lava las manos, así que más vale prevenir que curar. Muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Estad pendientes de esa opción de vez en cuando. Estoy casi convencida de que en una de mis líneas la tenía bien puesta, acabo de comprobarlo y ya no está!
Sospecho que los cambios de tarifa podrían tener algo que ver...
 #4
Escrito   0  0  
Estad pendientes de esa opción de vez en cuando. Estoy casi convencida de que en una de mis líneas la tenía bien puesta, acabo de comprobarlo y ya no está!
Sospecho que los cambios de tarifa podrían tener algo que ver...
 #5
Escrito   0  0  
Pues como otras tantas veces que he intentado modificar algo: "En estos momentos no se ha podido tramitar el cambio. Pruébelo de nuevo en unos minutos."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Pues como otras tantas veces que he intentado modificar algo: "En estos momentos no se ha podido tramitar el cambio. Pruébelo de nuevo en unos minutos."
A mi me pasa igual! no me deja activar la restricción...probaré esta tarde otra vez y sino me deja llamaré al 123...

un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, restricción activada, para prevenir.
 #8
Escrito   0  0  
Tras probar veinte veces por la web y darme fallo he llamado al 123 y lo he deshabilitado rápidamente. También me ha comentado que me ha deshabilitado los pagos Vodafone...que son pagos semanales o algo raro así dice. Esto quiere decir que tampoco voy a poder pagar aplicaciones en el play store...tendré que llamar a vodafone para activarlo si quiero comprar algo. No se si al activar eso por la web se hace también automaticamente, pero la chica me lo ha hecho también amablemente..
Puede servirle a algún padre con hijos en edad de tocar todo lo que aparece en la pantalla sin saber lo que hace...

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
En mi linea ya lo tengo activado porque ya me la liaron una vez, pero he comprobado la de mi mujer y no lo tiene activado, y además, para variar no deja activarlo desde la web. Lo intentare mañama y si no me tocará llamar. Gracias por el recordatorio.
Un saludo

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #10
Escrito   0  0  
Grasia por la info
Volver a Vodafone