[AYUDA] Dudas puntos prepago

4.084 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Me gustaría cogerle un móvil a mi padre antes de que se acabe lo de los puntos prepago (porque ni idea de si el nuevo método de renovar será mejor o no). Mi padre tiene 160 puntos, no ha renovado nuca y lleva más de 10 años con prepago de Orange emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

El caso es que me gustaría cogerle un Moto G por unos 100 euros. Veo que lo podría conseguir por 109 euros, pero la web no me deja, me dice que "actualmente no tienes ninguna oferta disponible para las líneas seleccionadas" emoticon enfado ¿Lo tengo que hacer por teléfono?

Otra cosilla. Sé que tengo que recargarle 30 euros. Si le recargo 40, ¿se actualizarán automáticamente los puntos a 200 y podré coger el móvil por la siguiente oferta que es 99 euros? ¿O tarda en actualizarse?

Finalmente, como no puedo hacerlo por la web, no sé qué más te exigen, pero sospecho que no le dejarán tener la tarifa que tiene (que es la antiquísima Ocio). No me importa cambiarle a una ardilla de las nuevas, pero ¿no me obligarán a ponerle una Delfín? Mi padre no se va a conectar a Internet fuera de casa, así que no le interesa...

Bueno, muchas gracias por adelantado por las posibles respuestas. Un saludo.

PD: pero qué mal va la página de Orange...
 #2
Escrito   0  0  
Van a cambiar el método de renovar?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxmen
Van a cambiar el método de renovar?

Esta es la última semana para renovar con puntos, a partir de la próxima, cada móvil tendrá un precio promocional...
 #4
Escrito   0  0  
¿Me puede ayudar alguien? Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatorrollo
Buenas tardes!

Me gustaría cogerle un móvil a mi padre antes de que se acabe lo de los puntos prepago (porque ni idea de si el nuevo método de renovar será mejor o no). Mi padre tiene 160 puntos, no ha renovado nuca y lleva más de 10 años con prepago de Orange emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

El caso es que me gustaría cogerle un Moto G por unos 100 euros. Veo que lo podría conseguir por 109 euros, pero la web no me deja, me dice que "actualmente no tienes ninguna oferta disponible para las líneas seleccionadas" emoticon enfado ¿Lo tengo que hacer por teléfono?

Otra cosilla. Sé que tengo que recargarle 30 euros. Si le recargo 40, ¿se actualizarán automáticamente los puntos a 200 y podré coger el móvil por la siguiente oferta que es 99 euros? ¿O tarda en actualizarse?

Finalmente, como no puedo hacerlo por la web, no sé qué más te exigen, pero sospecho que no le dejarán tener la tarifa que tiene (que es la antiquísima Ocio). No me importa cambiarle a una ardilla de las nuevas, pero ¿no me obligarán a ponerle una Delfín? Mi padre no se va a conectar a Internet fuera de casa, así que no le interesa...

Bueno, muchas gracias por adelantado por las posibles respuestas. Un saludo.

PD: pero qué mal va la página de Orange...


Hola,

¿Hace mucho tiempo que no se realizan recargas o que no se hace uso de la línea? Los puntos de las recargas suelen sumarse en un plao de 24 - 48 horas. De todas formas recuerda que si deseas realizar el renove podrías comunicarte con el número 1212 (Coste de la llamada 0,12€/ minuto + 0,15€ estblecimiento de la llamada. Coste máximo de la llamada 1€).

Desde el foro no realizamos ofertas comerciales, por lo que no podría confirmarte si sería necesario realizar el cambio de tarifa. Esta información sería facilitada durante el proceso de renove independientemente del canal utilizado para el renove.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas !
Aprovecho el post de gatorrollo (espero que no le importe) para plantear unas dudas que tengo relacionadas con el renove por puntos.
Mi intención es canjear los puntos que tengo por dos terminales, ambos requieren una recarga de 30 euros cada uno. ¿Cómo y cuando debo realizar esas recargas? ¿Debo hacer dos recargas de 30 o una de 60? ¿Hago las recargas al mismo tiempo o recargo 30 y solicito un canje y despues hago otra recarga y otro canje?
Soy un mar de dudas emoticon desconcertado

 #7
Escrito   0  0  
Me "autocontesto": Sólo un terminal por línea. emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hahnhah
Me "autocontesto": Sólo un terminal por línea. emoticon facepalm

Hola,

Así es. Solo se podría renovar un teléfono por línea, independientemente de la cantidad de puntos que tengas acumulados emoticon guiño.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial