[AYUDA] Finalizar el pago aplazado de terminal

7.015 25
 #1
Escrito   0  0  
buenas, he mirado en google antes de postear, si bien quizas la busqueda no ha sido muy fructifera, mi cuestion es saber si en el pago aplazado de un terminal durante 24 meses se puede liquidar con anterioridad y si se realiza acorte de la cantidad o solo del tiempo. gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si, pagando las penalizaciones acabas con los pagos de terminal y te quitas la permanencia.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #3
Escrito   0  0  
Que pago aplazado te refieres?

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
si te refieres a los pagos aplazados del terminal cuando era financiado...
se puede llamando al 123, haces el pago de las cuotas restantes mediante tarjeta.

pero ojo, a mi me han hecho una p*t*.
pague 166 euros que debia en x cuotas y me lo han metido como "abono" y me ha llegado la factura a 0 euros, pero aun me sale las cuotas...hij*dep*t* vamos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
si te refieres a los pagos aplazados del terminal cuando era financiado...
se puede llamando al 123, haces el pago de las cuotas restantes mediante tarjeta.

pero ojo, a mi me han hecho una p*t*.
pague 166 euros que debia en x cuotas y me lo han metido como "abono" y me ha llegado la factura a 0 euros, pero aun me sale las cuotas...hijos de p*t* vamos.


Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti, quieres pagar lo que falta, pero en vez de liquidar las cuotas te lo meten como abono... Ya les vale...
 #6
Escrito   0  0  
entiendo entonces que lo que hacen con ese dinero es descontar mensualidad de factura completa y no del terminal, esta claro que les interesa tenerte pillado 24 meses
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
entiendo entonces que lo que hacen con ese dinero es descontar mensualidad de factura completa y no del terminal, esta claro que les interesa tenerte pillado 24 meses
Resumiendo... Sí! Te quieren tener los 24 meses al pié del cañón!! Jajaja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti, quieres pagar lo que falta, pero en vez de liquidar las cuotas te lo meten como abono... Ya les vale...

yo he abierto reclamacion y me han dado la razon... o eso dicen...
de esa gentuza no me fio un pelo.
lastima que tengo dos amagos recien hchos, si no....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
yo he abierto reclamacion y me han dado la razon... o eso dicen...
de esa gentuza no me fio un pelo.
lastima que tengo dos amagos recien hchos, si no....

Yo también reclame y me dijeron que tenía razón, la misma operadora que me realizó la reclamación me volvió a gestionar el pagar lo que me quedaba, pues nada oye, pasa el mes me llega la factura y siguen con la misma mierda... Pues bueno... Que se le va a hacer!! Paciencia señor!!! Jajaja
 #10
Escrito   0  0  
¿A día de hoy se sabe si eso sigue pasado? porque menudos espabilados, cosa que por otra parte ya sabíamos pero siempre sorprendiéndonos :/
Volver a Vodafone