[AYUDA] Finalizar el pago aplazado de terminal

7.021 25
 #21
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
quote:
Originalmente escrito por @ducckke
si te refieres a los pagos aplazados del terminal cuando era financiado...
se puede llamando al 123, haces el pago de las cuotas restantes mediante tarjeta.

pero ojo, a mi me han hecho una p*t*.
pague 166 euros que debia en x cuotas y me lo han metido como "abono" y me ha llegado la factura a 0 euros, pero aun me sale las cuotas...hij*dep*t* vamos.




Esto esta pasando ultimamente muchoooo , ya he tenido q abrirles varias incidencias a clientes con el mismo caso y despues se ha solucionado .



saludos .

Claro Caroolayn, es que contigo da gusto,así que no me extraña que ya lo hayan solucionado!!!. Si llegas a estar tú por medio, seguro que a mí me hubiera corrido mejor pelo.....jajaja. Un abrazo!!!
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Tu creo q ya lo has solucionado emoticon disimulo .


Al final no fueron tantas exagerado , como se nota q eres andaluz emoticon sonrisa


Jajajaja, llevas razón para esta última no, pero para el anterior si tuve que abrir 5 o 6.

El que pague con tarjeta un pago a plazos que se prepare para sudar un poquito, XD
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Claro Caroolayn, es que contigo da gusto,así que no me extraña que ya lo hayan solucionado!!!. Si llegas a estar tú por medio, seguro que a mí me hubiera corrido mejor pelo.....jajaja. Un abrazo!!!

Jajaj gracias compi emoticon guiño .


Si necesitas ayuda ya sabes emoticon guiño , aunque espero q sea q no y eso es señal de q todo esta bien .


Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOCHOTRE
Jajajaja, llevas razón para esta última no, pero para el anterior si tuve que abrir 5 o 6.

El que pague con tarjeta un pago a plazos que se prepare para sudar un poquito, XD




Es q ha vodafone le gusta tenernos entretenidos , así nos despista para q no se la liemos emoticon diablo .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #25
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Claro Caroolayn, es que contigo da gusto,así que no me extraña que ya lo hayan solucionado!!!. Si llegas a estar tú por medio, seguro que a mí me hubiera corrido mejor pelo.....jajaja. Un abrazo!!!


Jajaj gracias compi .


Si necesitas ayuda ya sabes , aunque espero q sea q no y eso es señal de q todo esta bien .


Saludos .

Muchas gracias Caroolayn, pero por suerte ya conseguí solucionarlo!. Un saludo!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Muchas gracias Caroolayn, pero por suerte ya conseguí solucionarlo!. Un saludo!


De nada compi emoticon guiño , pues entonces perfecto .


Saludos.

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone