[QUEJA] Estafa de ORANGE

2.437 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy portando a orange mi linea de ADSL y móvil (están en compañias distintas a día de hoy) y ya me están timando y aún no he empezado, os cuento:
Primero he tenido muchos problemas porque rechazaban la portabilidad móvil sin motivo aparente, pero al final parece que la aceptaron. Hoy me llega un EMAIL diciendo que mi router llegará la semana que viene y que he contratado la canguro 35 con 1000 minutos en horario reducido de 8 a 20h cuando en realidad lo hice mediante web y lo hice durante las 24h. Llamo y me ponen una incidencia consulto el estado de la portabilidad móvil porque me debería haber llegado hoy la tarjeta SIM ya que supuestamente sufro el corte de linea en breve y me dicen que el ADSL sigue adelante, pero la linea móvil está cancelada la portabilidad... Entonces que prentenden hacer, ¿Cobrarme la canguro 35 sin tener el móvil con ellos? Les he pedido soluciones y me han dicho que pruebe el mes que viene a portar la linea móvil pero este mes me lo cobrarán con la canguro 35 como si tuviera la linea móvil, y para el tema de los 1000 minutos las 24h me han querido cobrar 1€ más al mes y además me han puesto una reclamación...
Un caos vaya... Voy a solicitar la cancelación de la portabilidad pero ya como no se me ayude en el tema...

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Pásame un privado con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y le echo un vistazo a la solicitud de la portabilidad de la línea de móvil.

Por otra parte para poder revisar la oferta y el estado del alta del servicio de ADSL y telefonía fija tendrías que comunicarte con mi compañero Orange_fij en el subforo de ADSL, al que puedes acceder desde aquí o bien contactándo con atención al cliente en el número gratuito 900 901 300.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

He revisado las solicitudes de portabilidad de tu línea de móvil y se encuentran canceladas. Desde el foro por política de privacidad de datos, no podría acceder al motivo exacto por el cual se han cancelado.

De todas formas las dos últimas solicitudes se realizaron en días muy consecutivos y sería conveniente dejar transcurrir 15 días desde que se cancela una portabilidad antes de volver a solicitarla de nuevo.

Recuerda que puedes solicitar la portabilidad si lo deseas en cualquier punto de venta Orange.

Para poder revisar el servicio de ADSL, te recomiendo que te comuniques con mi compañero Orange_fij, para poder revisar el estado en el que se encuentra el servicio de ADSL.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Le he consultado al compañero pero el adsl sigue un proceso adecuado. No entiendo como habiendo contratado un paquete siga el adsl... Y me quieran cobrar todo el paquete junto. Y como no pueden decirme que ha fallado para arreglarlo...

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
Alucino con orange, que debo hacer?
Me han cortado el ADSL desde ayer y no me ha llegado ni router...
¿Cómo puedo hacer para que vuelva todo a como estaba antes, es decir adsl con jazztel y que le den por donde amargan los pepinos a orange?

De verdad alucino, contrato un pack de ADSL + MOVIL, me rechazan la portabilidad de móvil no sé porque (Ya que era prepago y todos los datos estaban correctos) y siguen adelante con la de adsl, no sólo eso sino que me cobrarán como si hubiera portado el móvil...

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   0  0  

Yo soy otro estafado más, He tenido que denunciarlo en el Juzgado a esta compañía de estafadores a mi me han hecho cosas peores.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagovi2011
Alucino con orange, que debo hacer?
Me han cortado el ADSL desde ayer y no me ha llegado ni router...
¿Cómo puedo hacer para que vuelva todo a como estaba antes, es decir adsl con jazztel y que le den por donde amargan los pepinos a orange?

De verdad alucino, contrato un pack de ADSL + MOVIL, me rechazan la portabilidad de móvil no sé porque (Ya que era prepago y todos los datos estaban correctos) y siguen adelante con la de adsl, no sólo eso sino que me cobrarán como si hubiera portado el móvil...


Tienes que llamar al 900 900 245 de lunes a sábado de 09:;00 a 22:00 horas para que estudien tu caso y te den una solución.emoticon gafas

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Algo está pasando cuando el 50% de los mensajes del foro llevan la palabra "estafa"
 #9
Escrito   0  0  
Es increíble de verdad, acostarse maldiciendo la hora en que decidí venirme a orange... Quita hasta el sueño la situación.
Para colmo como contraté un duo ADSL+MÓVIL y sólo me pueden portar el ADSL (que como comento desde el jueves estoy sin internet y no me han mandado el router aún, por suerte es adsl indirecto, sino también estaría sin telefono)quiero que me cancelen la portabilidad y que devuelvan a como estaba y me dicen que no pueden hacer eso ya, que me cobrarán como si tuviera linea móvil con ellos, es decir la tarifa que contraté que era la canguro 35 o que de la baja, pagando la penalización por la parte móvil y por la parte del ADSL (cuando aún no he tenido ni servicio de ellos) y perderé mi número de telefono fijo si doy la baja...
Alucino, voy a ir al juzgado a poner una denuncia, con todas las conversaciones grabadas que las tengo desde el primer momento (manía que tengo yo) y a ver como acaba esto y obviamente rechazar toda domiciliación...
Manda cjns con perdón que exista una compañía así y que el gobierno, la ley, ocu o quien le corresponda, no meta mano en sus abusos y la ponga en su sitio, que creo debería ser extinguida.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer una denuncia en el Juzgado.
Volver a S.A.C. oficial