[AYUDA] ESTAFA - Air Ebites SLU & VODAFONE

41.077 68
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He recibido cargo en mi factura de mes Diciembre de 2013 y Enero de 2014, 25 mensajes premium a razón de 1,20€ cada uno, que hacen un total de 30€.

Estos mensajes, que ni siquiera he llegado a recibir en mi móvil, fueron recibidos supuestamente en un periodo de 12 horas, desde la madrugada del dia 24 de Diciembre hasta el medio dia del 25 de Diciembre, incluso 2 mensajes facturados en el mismo minuto en varias ocasiones. Vodafone se niega en rotundo a devolmerme dicha cantidad ESTAFADA, puesto que yo no me he dado de alta en ningun servicio ni nada similar.

Quiero cancelar el recibo en mi banco, puesto que me niego en rotungo a ser estafado de esta marena tan descarada, y la compañia me amenazara con un cargo de 20€ si cancelo el recibo en el banco, y el corte de la linea telefonica.

Me encuentro indefenso ante semejante situación y he llamado ya unas 6 veces y se niegan en rotundo. Ya he puesto denuncia en la oficina del consumidor.

A dia de hoy, solo pienso pagar lo que me pertenece por contrato, todo cargo distinto de Vodafone a mi cuenta será devuelto, incluso los 20€ de recargo por la devolución. Me da igual perder mi numero de telefono o que me corten la linea, incluso que me pongan de moroso, pero me niego en rotundo a pagar esos importes.

Os animo a todos que denuncieis esta situación e insistais en que solo os carguen el importe de vuestro contrato.

Somos ya muchos los afectados por esta situación, y por ahora no hay ninguna solución por parte de Vodafone

Aquí os pongo algunos de los enlaces al foro de Vodafone donde somos ya muchos los usuarios afectados.

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...S-L/td-p/164278


http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...SLU/td-p/348956

También adjunto factura del mes de Diciembre donde se observa lo descrito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Somos muchas las personas afectadas por esta ESTAFA que VODAFONE permite en asociación con estas empresas externas. La mayoría de estas son la misma empresa pero con nombres diferentes, para difuminar la estafa.

He conseguido que me cobren solo la parte contratada, pero los 30€ por SMS Premiun no paran de reclamármelos y ya me han dicho que me cortarán la línea en los próximos días.


Aqui os pongo algunos de los nombres de las empresas que aparecen en las facturas de los afectados: (iré editando y añadiendo conforme tenga conocimiento de alguna nueva)


  • B-63571947 Air Ebites SLU - Número asociado 795758

  • B-54499371 Tarifa Plana Telecomunicaciones, S.L - Número asociado 797200

  • B-63497739 Lineas de RedInteligente SLU - Número asociado 797024

  • B-62226378 Micamosa Mon de Servei SLU - Número asociado 797676 / 797222

Todas estas empresas situadas en Barcelona en:


CALLE FRANCESC LAYRET, 75 - PLT 4 . PTA 3, MOLLET DEL VALLES, 08100

Tlno: 934287478

Ventas: Entre 3 y 6 millones €


Parece que todo este entramado de empresas de ESFADORES está detrás de:

JAIME MONTANE RODRIGUEZ

Y relacionado con:


PRODUCCIONES MONSAN TV, S.L

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Denominación anterior: GLOBAL GROUP MONSAN SL con NIF/CIF B63998421

ADM.UNICO: JORDI SANS OTERO

ADM.SOLIDAR.: JAIME MONTANE RODRIGUEZ




Departamento Comercial:

comercial@aplicacionesmonsan.net

Oficina Central:

C/ Francesc Layret 75, 5º 3ª

08100 Mollet del Vallés (Barcelona)


------------------------------------------------------------------------
Otra de las empresas del grupo relacionada:

SERVI CATERERS BCN SL

C/ FRANCESC LAYRET, 75 P.5 PTA.3. MOLLET DEL VALLES, BARCELONA

Con esta empresa la estafa consistía en captar a sus víctimas a través de Google (AdWords), que buscaban algún teléfono de interés, para posteriormente redireccionar la llamada al 11866.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Algunos datos del ADM.UNICO de AIR EBITES, SL:

JAIME MONTANE RODRIGUEZ o JAUME MONTANE RODRIGUEZ
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--------------------------------------------------------------------------

Algunos datos del ADM.UNICO del GRUPO MONSAN:

JORDI SANS OTERO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Sala ICEX, Miembro del Consejo Asesor, Monsan

 #5
Escrito   0  0  
A mi pareja le ha pasado lo mismo.hoy ha abierto la factura y 70e mas.hemos llamado a vodafone y no hemos conseguido que nos separen la cuota de los mensajes premiun para no pagar esa parte.Hemos puesto una reclamacion de la que supongo que no haran ni caso.
Vamos a ir a consumo pero aqui funciona con cita y hasta el 11 de marzo no me han dado cita.
De verdad que es increible que no se pueda hacer nada.
 #7
Escrito   0  0  
¿Es posible que os bajarais alguna aplicación que os diera el alta automáticamente?
Lo que tenéis que hacer es entrar en MiVodafone y bloquear todos los servicios Premium, así os evitáis sustos.

Os envío un enlace que habla de una aplicación que actúa como os dije:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asturias paraiso natural
 #8
Escrito   0  0  
en teoria eso esta regulado, debes abrir reclamacion, devolver la factura y vodafone reclamar ese dinero a monsan, lo que pasa que es trabajo y no quieren currar.
Abrir reclamacion, devolver factura
 #9
Escrito   0  0  
Igual pudiera ser que estas cosas han cambiado el sistema de funcionamiento y ahora lo hacen tipo lo de la linterna magica aquella, es decir, ya no respondes a un sms sino que al recibir el sms hay alguna mierda instalada sin saberlo que contesta al sms con el codigo dandose de alta en una web.

Es decir, que puedes tener una aplicacion instalada que aparte de hacer lo que dice que hace, se dedica a validarse en una web cuando recibe el sms.

Saludos: Lordman
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alienhunt
¿Es posible que os bajarais alguna aplicación que os diera el alta automáticamente?

Yo, aunque un usuario de este foro me dijo que el estaba seguro de que no se habia dado de alta ni habia recibido nada, sigo pensando que el tema va por ahí.

Yo alguna vez he recibido mensajes, supongo que son aleatorios, del tipo de responda a este mensaje para no se que chorrada, y en el mensaje un codigo, en ese caso... ¿si tuviera alguna mierda instalada que habria pasado?, pues la mierda se autoregistra en una web.

En este tipo de cosas, estafa si es en el sentido de que el usuario voluntariamente no se ha registrado en el servicio, pero sigo teniendo mis dudas de que el registro no se haya hecho de alguna forma como la que indico.

Lo que tenia que hacer vodafone es que por defecto los sms premium estuvieran desactivados, y el usuario que los active, apartir de ese momento, lo que le pase es su problema.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone