[AYUDA] ¿Los precios mensuales de la financiacion incluyen IVA?

2.332 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

He sacado un movil financiado, y segun el contrato, pone que son 13€ al mes. ¿esos 13 euros que aparecen en el contrato son con iva? es que lo hice en tienda fisica y me dijeron que si, y en la web de orange ese movil de hecho pone que son 11€ (unos trece con algo con iva), pero en el catalogo de TPH, pone que los precios de la financiacion de orange son sin iva, y me tiene mosqueado...


Un saludo

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

El precio de los terminales financiados en la web de Orange son sin iva incluido, (aunque desde hace poco es obligatorio), en cambio el precio del contrato debe ser con iva pq hablamos de cuotas a pagar.

Aunque en la web es complicado ponerlo, pq Canarias tiene IGIC y no IVA.

No obstante preguntalo donde te hicieron el contrato.

Las operadoras de telecomunicaciones se traian mucha ambiguedad en éste tema, por eso desde hace poco están obligados a poner los precios con iva.

Más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por odra
Buenas

He sacado un movil financiado, y segun el contrato, pone que son 13€ al mes. ¿esos 13 euros que aparecen en el contrato son con iva? es que lo hice en tienda fisica y me dijeron que si, y en la web de orange ese movil de hecho pone que son 11€ (unos trece con algo con iva), pero en el catalogo de TPH, pone que los precios de la financiacion de orange son sin iva, y me tiene mosqueado...


Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Duplicado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

El precio de los terminales financiados en la web de Orange son sin iva incluido, (aunque desde hace poco es obligatorio), en cambio el precio del contrato debe ser con iva pq hablamos de cuotas a pagar.

No obstante preguntalo donde te hicieron el contrato.

Las operadoras de telecomunicaciones se traian mucha ambiguedad en éste tema, por eso desde hace poco están obligados a poner los precios con iva.

Más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


si, pero en la web debajo del precio sin iva (11€ sin iva) pone el precio con iva (13,31€). El caso es que en mi copia del contrato que hice en tienda fisica, en la financiacion pone 13 euros, entonces lo que no se es si esos 13 euros son ya con el iva (ahorrandome esos centimos de mas) o serían 13€ + iva (15,73).

Muchas gracias emoticon sonrisa

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
Buenas

He sacado un movil financiado, y segun el contrato, pone que son 13€ al mes. ¿esos 13 euros que aparecen en el contrato son con iva? es que lo hice en tienda fisica y me dijeron que si, y en la web de orange ese movil de hecho pone que son 11€ (unos trece con algo con iva), pero en el catalogo de TPH, pone que los precios de la financiacion de orange son sin iva, y me tiene mosqueado...


Un saludo


En principio si te han dicho en la tienda que es con iva, así debería de ser. Pero si quieres que te lo confirme, me tienes que confirmar (por MP, claro) el número de teléfono y los datos del titular de la línea con la cual lo hayas sacado. emoticon carcajada

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En principio si te han dicho en la tienda que es con iva, así debería de ser. Pero si quieres que te lo confirme, me tienes que confirmar (por MP, claro) el número de teléfono y los datos del titular de la línea con la cual lo hayas sacado. emoticon carcajada

Un saludo.

te he mandado un privado

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
te he mandado un privado

Hola,

Te acabo de responder a los privados, échales un ojo.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces por que en el área de clientes y en mi copia del contrato no pone lo del IVA por ningún lado?
es que me parece la leche...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
Entonces por que en el área de clientes y en mi copia del contrato no pone lo del IVA por ningún lado?
es que me parece la leche...


Hola,

Como te había comentado, la haberlo realizado en el punto de venta, tendrías que comunicarte con ellos emoticon triste.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Como te había comentado, la haberlo realizado en el punto de venta, tendrías que comunicarte con ellos emoticon triste.

Un saludo.

he ido y me han dicho que son 13 con el IVA incluido porque salía así en los sistemas, aunque no me he quedado muy tranquilo ya que no estaba el chico que me la hizo, y las que estaban no se aclaraban mucho ya que este mes Orange da los precios con IVA emoticon de lado

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a S.A.C. oficial