[AYUDA] reparación de pantalla iphone 5 en apple store on line, sustitución o reparación

17.703 14
 #1
Escrito   0  0  
pues eso he leído que apple los iphone 5s y 5c ya les cambia las pantalla a tu iphone y no te da uno de sustitución ,es eso cierto?¿?¿?

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
Es cierto, lo que no se es si dependera del trabajo que tengan, que tengan stock de pantallas en ese momento, etc.... para que te puedan dar un refurbished de todos modos.
 #3
Escrito   0  0  
yo fui ayer justo a la de parquesur, y me cambiaron la pantalla... bueno te cambian todo el frontal, altavoz, con el botón cristal y pantalla... todo el conjunto.. tardan como una hora que tienes q esperarte.
 #4
Escrito   0  0  
Que te cobran por curiosidad?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por borpi
Que te cobran por curiosidad?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias.

37 € teniendo AppleCare? Me parece un precio cojonudo la verdad.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
El 5s tambien!!!?????

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
Yo he ido esta tarde a la Apple Store por un problema de batería en mi iPhone 5. Total que me la tenían que cambiar por una nueva. Me ha dicho que volviera en una hora. Al volver me habían cambiado la pantalla y se supone que la batería. Pero ahora no funcionaba el botón de encendido. Total, que al final me lo han cambiado por uno restaurado. Creo que vale para los iPhone 5, 5S y 5C

Si se puede imaginar... se puede programar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
Yo he ido esta tarde a la Apple Store por un problema de batería en mi iPhone 5. Total que me la tenían que cambiar por una nueva. Me ha dicho que volviera en una hora. Al volver me habían cambiado la pantalla y se supone que la batería. Pero ahora no funcionaba el botón de encendido. Total, que al final me lo han cambiado por uno restaurado. Creo que vale para los iPhone 5, 5S y 5C

Vaya fenómenos,jajajajajaemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pero entonces con la garantía del primer año de Apple , también cuesta 37 euros?? Y es igual para iPhone 5 que para 5c y 5s??
Volver a Apple