[AYUDA] Garantía Apple iPhone 5 V2.0

7.069 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vengo de este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1358...tia-iPhone.html
Recibí ayer el iphone con la batería cambiada, y sigo teniendo problemas con la batería (según Batterydetective tiene 1050mah de carga máxima y sólo 1 ciclo de carga, me viene gastando un 1% por minuto de uso). Entonces me dirijo a apple de nuevo porque continúan también los cortes de la cobertura y reincios de red, me pasan con una supervisora y me indica que van a mandarme un iphone de fábrica. Mi iphone es el 5, que ya no venden, mi pregunta es, ¿de fábrica que quiere decir? ¿en su caja precintado? Me ha hecho incapie porque yo así se lo he dicho también que no quiero ningún refurbished que es la 4ta vez que me reparan el móvil el SAT en menos de 10 meses.
He visto en el foro que a algunos les han mandado un 5S nuevo en situaciones similares, ¿qué creéis que harán?, si fuera un 5S me lo hubiera dicho la supervisora, ¿No?.
Un saludo y gracias de antemano. Mañana pasará UPS y os iré contando que sucede.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso en su dia con el 3g, que tras cuantro cambios me dieron el 3gs, pero la supervisora me lo explico claramente.

Sino te ha dicho nada sobre el 5s, supongo que igual aun tienen algun 5 precintado para casos como el tuyo, o vete tu a saber si te dan otro refurbished, porque ultimamente el sat de apple se esta poniendo un poco mas duro que antes.

Suerte y ya nos contaras
 #3
Escrito   0  0  
Me ha dejado muy claro que sería uno nuevo de fábrica, pero no ha comentado nada de iphone 5S. Ya os iré comentando, a ver si se portan, encima de esto he comprado el AppleCare a la supervisora que se me acababa la garantía en un par de meses (la del primer año)

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
Pues a ver que pasa, espero que tengas suerte.
 #5
Escrito   0  0  
si te dan el modelo nuevo te lo dicen claramente o al menos en mi caso lo hicieron, hasta me dejaron cambiarlo de color

SOY DE VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
si te dan el modelo nuevo te lo dicen claramente o al menos en mi caso lo hicieron, hasta me dejaron cambiarlo de color

Exacto. De hecho el cambio de terminal por uno nuevo no se hace desde el servicio AppleCare directamente. Te tienen que llamar desde otro servicio y te mandan un correo diciendo todas las condiciones (al menos así me pasó a mí cuando me cambiaron el 5 por el 5S)

De todos modos, ya nos contarás que pasa.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Recomendáis que presione un poco a la supervisora para que me manden un 5S? ¿Conseguiría siendo así el 5S? No me había planteado el 5S pero viendo que es el cuarto envío a garantía con su consiguiente semana sin teléfono... Que de 10 meses de iPhone 1 he estado sin el... Pues creo que estaría bien ese detalle por Apple.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
Buenas,

A mí me ha pasado hace "poco" lo del cambio gratuito por un 5s. En principio me dijeron que me mandaban un iPhone 5 de fabrica, luego cuando hable con otra persona me dijo que por la espera y falta de stock del 5 seria un 5s. Yo lo hice todo por teléfono porque no tengo Apple store cerca.
Espero que te ayude en algo, yo no comente nada, fueron ellos los que me lo dijeron.
 #9
Escrito   0  0  
me ofrecieron un 5s y les pedí un iphone 5c 32gb

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
Mañana pasa UPS a por el iPhone, ya os contaré como avanza todo. En principio me está defraudando la asistencia telefónica de Apple, he llamado dos veces y escrito 3 correos desde el jueves por la mañana al telefono y email que me dio la supervisora para contactar directamente con ella y en el telefono me salta el contestador y en el email no me responden (el motivo de las llamadas era snsacarle que me mandarían exactamente y pedirle el número de segumiento para ponerme en contacto con ups porque el viernes no estaría en casa...
Veremos como se desarrollan los acontecimientos...Os iré informando. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda, es un placer escribir por aquí y poder leeros.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a Apple