[AYUDA] Tengo una duda sobre garantía iPhone 5

1.941 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola llevo con mi iPhone 5 de YOIGO unos 8 meses y ya he sufrido dos cambios del mismo, uno por el botón de bloqueo y desbloqueo y otro por el wifi y problemas con el. El tema es que este que tengo ahora tiene una duración de la batería muy baja unas 4 horas de uso y 5 de reposo con wifi y sólo localización para el tiempo activados, bt apagado y pantalla a un 20% de luminosidad... He comparado con otros iphones y es ridícula mi batería. En estas fechas no estoy dispuesto a estar sin móvil una semana o más para realizarme el cambio de batería y no tengo tienda Apple cercana(200km a la redonda) No estoy contento en general con este último iphone que me mandaron, tiene un crujido al pulsar el botón de subir o bajar volumen, la batería, a veces se satura y reinicia, entonces me gustaría que me dieran otro nuevo o refurbished a ver si hay más suerte. No tengo Apple care pero quiero comprarlo. El tema es, ¿que debo hacer o decir para que me cambien el iPhone en el acto por otro y no me reparen sólo el tema de la batería y siga con los otros minifallitos? ¿Hay algún tipo de problema por el que cambien el iPhone en la tienda por otro o mediante Apple care? ¿Es recomendable que compré el Apple care antes o después de realizar el cambio? Me espero a comprar el Apple care y solicitar el cambio por teléfono por el tema de la batería y me manden así uno nuevo y recojan el mío?
Gracias por la ayuda de antemano, un saludo!
Pd: disculpas si no se entienda algo, escribo desde el iPhone y se queda pequeña la pantalla para estas cosas jeje.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito   0  0  
Si como dices tiene 8 meses, no hace falta apple care, llama a apple y expon lo mismo que aqui ellos pasaran a recogerlo y seguramente te den uno de sustitucion. Recalca que es la tercera vez que tienes que hacer uso de la garantia.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Si el movil va por tercera vez al fabricante en garantía puedes exigir, no la reparación, sino la substitución por otro o eso creo recordar
 #4
Escrito   0  0  
Conllevaría estar sin teléfono 1 semana pero así haré. Muchas gracias.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagovi2011
Conllevaría estar sin teléfono 1 semana pero así haré. Muchas gracias.

Para no estar sin teléfono puedes solicitar un cambio exprés (primero recibes el de sustitución y luego mandas el estropeado). Creo que vale 29 e. En caso que tengas el AppleCare, este servicio es gratis.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya se ha resuelto el tema, espero que no me de más la lata, me han reparado mi iphone y estoy a la espera de recbirlo, consecuencias, desde el día 13 sin móvil y aún no ha llegado TNT PÉSIMO...

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a Apple