[AYUDA] Ayuda pegatina de un tractor

10.486 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes a todos y todas.
Antes que nada, no sé si ésto estará muy buen encajado aquí, porque sí tiene motor... pero... jajaja...
Bueno, a lo que vamos, resulta que tenemos un tractor Renault 57e y queremos restaurarlo.Recientemente se ha pintado, y todo bien, el problema, es que lleva una pegatina que pone Renault 57 e y detrás ponía algo, pero no sabemos muy bien qué.
Hemos estado buscando por internet, y hay muchos tractores, el problema es que no alcanzamos a leer qué pone, para encargar una pegatina igual, puesto que original ya es imposible de conseguir, debido a la antiguedad del tractor.
Os dejo unas fotos para que sepáis cuál es, y por si alguien me pudiera hechar una mano, se lo agradecería.

[AYUDA] Ayuda pegatina de un tractor
[AYUDA] Ayuda pegatina de un tractor
[AYUDA] Ayuda pegatina de un tractor

He intentado buscar en google, pero todos los que encuentro se ven así de mal, no consigo descifrar que pone en las letras pequeñas después de renault 57e, ...
Les he escrito a algunos vendedores que lo tienen a ver si me podrían decír qué pone, pero de momento tampoco he tenido respuesta...
Así que a ver cómo nos apañamos, porque aunque se quiera suponer qué pone, es complicado...
Muchas gracias de antemano a todos/as.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que andarás mirando por el google lo del tractor pero.... también me imagino (a mi me pasa a veces que buscando algo de otro país) estando en España y con google.ES busca de España primero.

Prueba a buscar pero desde el Google francés Debes estar logueado para poder ver los enlaces. al ser una marca francesa creo que tendrás mas suerte buscando desde google france. Seguramente ahí tendrás mas información.

A unas malas mira en un foro francés, allí seguro te ayudaran muchísimo mejor que desde aquí.

Es como buscar información de un Seat 600 en Alemania (apenas se vendieron allí y casi nadie los conoce) en cambio en España todo se sabe

 #3
Escrito   0  0  
A riesgo de equivocarme creo que pone "TRACK CONTROL",pero no estoy seguro,lo he mirado en otras fotos,pero tampoco estaban muy definidas
 #4
Escrito   0  0  
Pues como bien ha dicho el compañero, pone "Track Control". En este imagen se puede apreciar bastante mejor.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos!!!Así da gusto, gente que colabora desinteresadamente!!! Pues genial, así ya pueden hacer la pegatina en la imprenta con ésas palabras emoticon sonrisa Un verde para cada uno!!!

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silviopu
Imagino que andarás mirando por el google lo del tractor pero.... también me imagino (a mi me pasa a veces que buscando algo de otro país) estando en España y con google.ES busca de España primero.

Prueba a buscar pero desde el Google francés Debes estar logueado para poder ver los enlaces. al ser una marca francesa creo que tendrás mas suerte buscando desde google france. Seguramente ahí tendrás mas información.

A unas malas mira en un foro francés, allí seguro te ayudaran muchísimo mejor que desde aquí.

Es como buscar información de un Seat 600 en Alemania (apenas se vendieron allí y casi nadie los conoce) en cambio en España todo se sabe

Muchísimas gracias por la información, la verdad es que tienes razón y yo no había caido en éso. Que claro, serán de otro país, encima al ser antiguo, vaya quebradero, me servirá para buscar alguna que otra pieza que necesitamos.

La verdad es que da gusto encontrar gente así de colaboradora y que te ayuda desinteresadamente, porque últimamente, en éste foro, sobre todo en compra-venta, está la cosa bastante mal.Y por no hablar de la moderación del mismo...

Te agradezco un montón la info emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baxhot
Pues como bien ha dicho el compañero, pone "Track Control". En este imagen se puede apreciar bastante mejor.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

muchas gracias, aquí si que se puede apreciar mas o menos claro lo que pone emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadwin
A riesgo de equivocarme creo que pone "TRACK CONTROL",pero no estoy seguro,lo he mirado en otras fotos,pero tampoco estaban muy definidas
Gracias compi, emoticon sonrisa vaya ojo que tienes jajaja emoticon sonrisa efectivamente por la foto que pone el compañero, se ve claramente que pone éso emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
No es exactamente el mismo modelo, pero se ve lo que comentan, o casi, a mi me parece mas "tracto control":

[AYUDA] Ayuda pegatina de un tractor

Una herramienta bastante desconocida de google imagenes y que puede resultar muy útil es que te permite subir una imagen y te encuentra imágenes similares, como la anterior, o estas:

[AYUDA] Ayuda pegatina de un tractor

[AYUDA] Ayuda pegatina de un tractor


Pd: Suerte con la restauración y que este sea el "problema" mas difícil que os encontréis. Restaurar algo de lo que hay poca documentación muchas veces supone verdaderos dolores de cabeza.

Pd2: En la búsqueda que he hecho, he encontrado estos foros, que no se si conocéis y/o os pudiera ser de ayuda en algún momento Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
Marca francesa = mejor buscar en webs Francesas, aquí poco podemos ayudar mucho mas y supongo que habrá muchos que querrán ayudar pero no será tan fácil.

Renault Tractor no es muy conocida en España ni antes ni ahora, supongo será difícil encontrar información para restauración.

Si fuese otra marca mas conocida en España aunque fuese antiguo podría haber alguna información en España, pero siendo importado….
Volver a Motor