[AYUDA] Ayuda pegatina de un tractor

11.016 12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potablava
Marca francesa = mejor buscar en webs Francesas, aquí poco podemos ayudar mucho mas y supongo que habrá muchos que querrán ayudar pero no será tan fácil.

Renault Tractor no es muy conocida en España ni antes ni ahora, supongo será difícil encontrar información para restauración.

Si fuese otra marca mas conocida en España aunque fuese antiguo podría haber alguna información en España, pero siendo importado….

Pues la verdad es que ha resultado complicado encontrarla pero ya está encargada.

Lo que necesito ahora es el manual del usuario, pero éso si que está complicado.Lo encontré en ebay Francia, pero claro va a ser en francés...

A mi no me improtaría pagarlo si fuese en español

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No es exactamente el mismo modelo, pero se ve lo que comentan, o casi, a mi me parece mas "tracto control":

Una herramienta bastante desconocida de google imagenes y que puede resultar muy útil es que te permite subir una imagen y te encuentra imágenes similares, como la anterior, o estas:

Pd: Suerte con la restauración y que este sea el "problema" mas difícil que os encontréis. Restaurar algo de lo que hay poca documentación muchas veces supone verdaderos dolores de cabeza.

Pd2: En la búsqueda que he hecho, he encontrado estos foros, que no se si conocéis y/o os pudiera ser de ayuda en algún momento Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

muchísimas gracias por tu ayuda, no sabía lo de la imagen de google.
Sí va a ser complicado restaurarlo, ahora estamos buscando el manual de usuario, y en francés parece ser que pueda comprarse por ebay, el problema es en español.... veremos a ver si lo encuentro, ayer no tuve resultados, a ver emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito   0  0  
a ver si alguien me puede hechar un cable...

Volver a Motor