Amena LA INCOMPETENCIA AL MAXIMO EXPONENTE

1.775 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos los visitantes de esta web, quiero decir que si quereis una compañia irresponsable incompetente, mala, que sus servicios no funcionen nunca, y que por supuesto querais estar incomunicados para que nadie os localice esa es AMENA la gran estafa.

Si quereis hacerle a alguien una preguta muy dificil de responder, puede ser. Dime un solo servicio de amena que funcione. No funciona absolutamnte nada el servicio de consulta de saldo los fines de semana lo quitan sera que el guardiajurado se va a su casa, su pagina web no funciona, el aviso de llamadas se desconecta el solo,en cuanto a cobertura solo con meterte en algun local te quedas planchado o si lo prefieres coge el coche y ve por una zona no muy habitada, a esto hay que sumarle que sus servicios de puntos son para empresarios ya que sino gastas mas de 40 euros en llamadas no puedes entrar en ese grupo (solo para vips) amena lo tiene claro y ha apostado por un sector de mercado destinado al publico joven, al que atrae con anuncios infantiles y tarifas muy baratas a cambio de que ningun servicio luego funcione.

Pensaros mas de una vez entrar en amena, y me duele decirlo pero la compañia que menos ha hecho por los cliantes durante su monopolio es la que mejores y mayores prestacione ofrece.
Telefonica ¿Quien sino?
 #2
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que Amena nos vende la burra y cuando nos tiene pillados es cuando te das cuenta de la basura de compañia que es, a cada uno lo que le corresponda, Movistar te da cobertura hasta debajo de las piedras es un monopolio o no, no me importa funciona y punto y ademas muy bien, ¿porque no hace lo mismo Amena? porque esta en numeros rojos y sabe que no puede competir sobre la cobertura ni con Movistar ni tampoco con Vodafone, sabe que es una guerra perdida y por eso hace esos tipicos anuncios, este ultimo de grabar y enviar imagenes, pero para que co*o me sirve a mi esas chorradas yo quiero llamar y estar localizable, cosa que Amena no puede hacer debido a su cobertura tercermundista, ¿porque regala los moviles? porque es la unica forma de hacer clientes y tenerlos anclados un año a esta basura de empresa.
Siempre me hago la misma pregunta ¿sabra Amena lo que son las micro BTS?, y lo mejor de todo es que entras en su web y encima tienen la soberana cara dura de decir que tienen cobertura en toda España, lo que yo digo, solo saben que mentir e incumplir promesas.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre no es para tanto.
Hay mucha gente q de momento estamos contentos con esta gente.
Ya sabemos q amena no es la compañia para los profesionales de la carretera pero en muchos sitios va cojonudamente y la cobertura es sobrada.
en fin..
 #4
Escrito   0  0  
Tampoco te pases tu, ¿mucha gente contenta?, no tanta diria yo hay muchisima gente quemada con Amena, no es la compañia para profesionales de la carretera ni para gente normal que va por la calle y hace una vida rutinaria en un gran ciudad o sea para casi nadie o por lo menos para gente que quiera estar localizable minimamente,¿en muchos sitios va cojonudamente y la cobertura es sobrada?, te referiras a nivel del mar en estas fechas sobre todo en lugares muyyyy despejados y en las playitas que no esten bordeadas por montañas.
Venga por favor que todos sabemos lo que hay en Amena.
 #5
Escrito   0  0  
Os aseguro que hay muchisima gente que esta contenta, y para la que amena se adapta a sus necesidades perfectamente.
hay cosas que no se pueden discutir, como que la web va a pedales o que hayan quitado otra vez el 252 (ya ni podemos ofrecerlo como servicio de consumo). Eso son decisiones de los jefes.
Mi experiencia con amena es normal. No suelo tener quejas y las caidas de red en mi ciudad son muy exporadicas.

En el fondo todos los operadores son iguales, compartimos casi casi sistemas (vodafone y amena comparten uno muy importe)
En att al cliente no seria justo opinar pero si que se escuchan barbaridades sobre todo de gente nueva que esta haciendo el rodaje en la empresa.
Yo por supuesto que hay cosas que no comparto con la empresa, sobre todo a nivel de procedimiento, pero hay que seguirlo, y ya se cambiara cuando se den cuenta que algo no funciona

Por cierto, Movistar da mas nivel de cobertura, de acuerdo, pero ni la mitad de calidad de red. con amena casi sin cobertura se puede mantener una conversacion. con movistar para que se escuchen ecos o muelles tiene que estar al 75%, es simplemente expansion de red. Movistar lo hizo de una forma mas anarquica y Amena y Vodafone de otra.

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, ahora me toca a mí hablar de AMENA.

Yo soy cliente desde cuando Amena tan sólo tenía medio añito y desde ese momento hasta hoy, cuatro años después, aún sigo hablando con medio cuerpo saliendo de la ventana. No señores, no vivo en un pueblo de las más altas montañas, vivo en una localidad grande, pegada a Madrid donde la zona sin cobertura AMENA asciende a 20.000 personas, dos colegios (uno de ellos de renombre) y un centro comercial. Pues vamos dar cuenta de esta incidencia al servicio de atención al CLIENTE (servicio al que es JUSTO criticar porque forma parte de la imagen corporativa de AMENA). La semana pasada, sin ir más lejos, llamo para poner la ciento dos queja sobre la cobertura y me dice la chica que hasta que no vaya a un Mundo Amena a que me comprueben que el terminal funciona correctamente no hace patente esa queja. Le dije a la señorita que llevo 4años con la compañía y cinco móviles de diferentes modelos y que si se pensaba que era idiota... Ese es el trato de atención al CLIENTE, mejor dicho a los BUENOS clientes, porque yo pertenezco al Club Amena de prepago (mis gastos mensuales son muy elevados). Ohhh, club AMENA, qué buen premio a los que gastamos mucho: Los puntos que se me añaden mensualmente a mi cuenta, son para llorar, de cada 100puntos me quitan 30 y he llamado millones de veces al 262 servicio que cobran muy orgullosamente a 12cent/min y que normalmente da problemas cada hora y no hacen nada por solucionarlo (ni lo harán).

A la persona que me comenta en el foro que la red de AMENA con poca cobertura se puede hablar... Bueno, ud. supongo que tiene cobertura y aprendida la lección de la moderna red GSM de AMENA, pero yo que lo sufro tengo caídas de red a todas horas (con una y dos rayas de cobertura en conversación) me llegan más mensajes del 244 que llamadas y la calidad del sonido es un insulto, que con ECOS y cortes de comunicación no llegamos a ningún lado.

Llegados a este punto, os preguntaréis, por qué este tío aún no se ha cambiado de compañía... bueno en esas estoy, ya que normalmente tardan 12días pero yo ya llevo dos meses. Primero estaba duado con la tarifa ocio,y me dijeron que me tendría que cambiar de tarifa para desduarme. La tarifa ocio actual es incompatible con el dúo y yo quería mantenerme en la ocio, quitándome el dúo, incluso pagando los 6€ que se atreven a cobrarte. Al final me he tenido que cambiar a la tarifa que a ellos les ha venido en gana y que yo no quiero, para lograr, por fin, desduarme. Ahora cuando ven que un cliente bueno se les marcha a la competencia, es cuando me llaman día sí y día también para ofrecerme dinero a cambio de serguir con AMENA. Yo, señores no quiero el dinero que roban a la gente con sus servicios nefastos, sus establecimientos de llamadas posteriores a sus caídas de red, yo lo que quiero es LIBERTAD para hablar desde mi cuarto o desde la cocina, la LIBERTAD que uds. me venden en sus anuncios apestosos y que no son capaces de transmitir. Quiero evitar llamar casi a diario a ATT. al Cliente y cuando lo haga que tengan información precisa y que no llames dos veces seguidas y cada operadora te diga una cosa completamente distinta. Quiero que deje de aparecer en mi móvil "Sólo llamadas de Emergencia" cuando esté en el intercambiador de MONCLOA o en cualquier línea de Cercanías que todos pueden llamar menos yo. Espero que mi calvario como usuario de AMENA termine lo más pronto posible y recomiendo a los indecisos que eviten entrar en el verde mundo de la ineficacia. VODAFONE, nos veremos pronto (eso espero).

Salu2, foreros.
 #7
Escrito   0  0  
Comparto contigo en que cuadno llamas a atencion al cliente, se trata igual a un cliente que gasta 15 euros cada año que a auna que recarga cada 2 dias, y no es justo
En lo referente al programa de puntos de amena no puedo opinar pq no conozco la mecanica, solo que el otro dia llame para apuntarme con mi telefono de contrato. Lo que es una p*t* es que la llamada sea de coste.
En los temas de cobertura ya son opiniones personales del uso del telefono. pero los operadores estan mejorando su red continuamente, puedo verlo a diario

Por cierto que no quiero discutir contigo, solo debatirlo

Un Saludo de un machaca de amena

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #8
Escrito   0  0  
Puedo hablar de mi experiencia en cuanto a cobertura en Barcelona, generalmete en barrios antiguos escasa o nula, practicamente nula en el interior del 50 % de los edificios. Os recuerdo que amena en sus inicios vendio la moto de que tendria cobertura dentro de los parkins gracias a su sistema 1800.

Tecnicamente puedo deciros que en 4 años he sufrido restricciones de llamadas de todo tipo aun teniendo saldo en la tarjeta. El servicio de contestador me lo anularon unas 15 veces, según la compañia por no usarlo con demasiada frecuencia, el aviso de llamadas perdidas, misteriosamente se desactiva con cierta periodicidad.

En cuanto a temas administrativos el servicio de roaming solo tardaron 5 meses en activarmelo.

Por último en una de las reclamaciones en las que se me habia anulado el servicio de contestador, siempre siendo respectuoso con la operadora me dijo "si usted no esta contento con amena, como su telefono es libre vayase a otra compañia" al cabo de dos horas ya era cliente de vodafone, al dia siguiente me llamo un responsable de amena para disculparse, diciendo que la chica hbia tenido un mal dia y que no sabian cuando funcionaria mi contestador. La llamada llego tarde, ahora vodafone es mi operador principal y vaya si hay diferencia en todo.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #9
Escrito   0  0  
Vale que con Amena y con dos rallas hablas bien pero es meterte en un edificio y bajar a una o no tener ninguna, ¿para que me vale la maravillosa cobertura gsm 1800 que bien dice jaume4 que nos vendieron la moto que iba a ser SUPERIOR a la de 900mhz, ¿donde estan los resultados?, en la basura de alguna oficina supongo, prefiero tener robotizaciones y ecos (actualmente estoy con Amena) a no tener nada, es meterte en edificios de 1º y 2º pisos y entrecortarse las llamadas, el no tener cobertura en grandes almacenes, subterraneos, parkings, cines, tuneles, metros, ¿sigo? eso por no decir cuando te alejas de un centro urbano importante entonces ya el telefono lo suelo usar de pisa papeles.
Llevo tres años con Amena y he llamado cientos de veces al 470 indicando la falta de cobertura y han pasado de mi olimpicamente, solo un dato mas en mi zona hay 2 BTS de Amena frente 3 BTS de Vodafone y 4 de Movistar eso sin contar las micro camufladas que no las he llegado a ver.
 #10
Escrito   0  0  
artgsm... q servicio comparten Voda y Amena?????
Volver a Amena