[AYUDA] cobertura orange

4.446 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

No tengo cobertura en orange.

¿Existe algún problema?

Gracias

PROMOS ACTIVAS:
1) ¿Quieres recibir 10 euros en Simyo?. Utiliza mi código: 0034692756672
2) ORANGE ADSL Invita y Ahorra: si vas a hacer el alta de tu ADSL con ORANGE envíame un privado para que te envíe mis datos
Avísame y te pongo un verde cuando esté activado.
 #2
Escrito   0  0  
Si eres cliente de Orange y antes tenias cobertura y ahora no puede ser que haya algún problema. deberías comunicar con Orange

Si no eres cliente y has descubierto que no tienes cobertura deberías preguntarte si la ha habido en tu zona antes.

Se necesitan mas datos para poder darte respuesta correcta. ¿de que zona estamos hablando? ¿Dónde es donde no tienes cobertura?
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo cobertura con Orange desde ayer por la tarde, en.una zona interior de Asturias donde nornalmente se coge 3G. He llamado ayer a atencion al cliente, me decian que todo estaba bien, pero ni yo ni otras personas que tienen Simyo teniamos cobertura.

Esta mañana he vuelto a llamar pero al ser festivo no te atiende nadie. Me facilitaron un numero de urgencias, 656001470. He llamado y la.chica me dice que es un problema generalizado, que estan tratando de solucionarlo... Volvere a insistir a lo largo de la mañana a ver.

Menos mal que tengo una tarjeta de vodafone del modem usb, que va como el c*l* pero por lo menos el 2G funciona... PATETICO.
 #4
Escrito   0  0  
Hola chic@s!! emoticon sonrisa

Debido al temporal ha habido varias caídas de red. Nuestros técnicos están trabajando en cada incidencia, para solucionarlas cuanto antes.
Para revisarlas, me podéis enviar por privado vuestras direcciones completas, nº de teléfono, nombre, apellidos y Dni de los titulares.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por solaz
Si eres cliente de Orange y antes tenias cobertura y ahora no puede ser que haya algún problema. deberías comunicar con Orange

No podía comunicar con ellos porque no tenía cobertura en el móvil.

quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola chic@s!!
Debido al temporal ha habido varias caídas de red. Nuestros técnicos están trabajando en cada incidencia, para solucionarlas cuanto antes.
Para revisarlas, me podéis enviar por privado vuestras direcciones completas, nº de teléfono, nombre, apellidos y Dni de los titulares.


Gracias, ya se ha solucionado.

Gracias y un saludo.

PROMOS ACTIVAS:
1) ¿Quieres recibir 10 euros en Simyo?. Utiliza mi código: 0034692756672
2) ORANGE ADSL Invita y Ahorra: si vas a hacer el alta de tu ADSL con ORANGE envíame un privado para que te envíe mis datos
Avísame y te pongo un verde cuando esté activado.
 #6
Escrito   0  0  
Vete acostumbrando a que Orange te deje tirado mas de una vez y respecto a ese telf de urgencia que dices que has llamado creo que cuesta dinero.

Resumiendo que te dejan sin linea y tienes que pagar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeluy
No podía comunicar con ellos porque no tenía cobertura en el móvil.

Gracias, ya se ha solucionado.

Gracias y un saludo.


Hola,

Me alegro que se haya solucionado emoticon sonrisa. Cualquier duda o consulta, aquí estoy.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo sigo con problemas en la red... desde el martes por la tarde. Ayer el servicio parecia reestablecido, pero esta tarde se ha vuelto a ir la cobertura y a estas horas todavia no ha vuelto.

Estoy hasta las narices de Orange, vamos a hablar claro. Llevo como quien dice 3 dias enteros sin una mísera cobertura 2G, encima estos dias navideños. A mi no me van a engañar más, me da igual tener que pagar la permanencia. Si pago un servicio es para que me lo den medianamente bien, ya no pido milagros.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenovied
Pues yo sigo con problemas en la red... desde el martes por la tarde. Ayer el servicio parecia reestablecido, pero esta tarde se ha vuelto a ir la cobertura y a estas horas todavia no ha vuelto.

Estoy hasta las narices de Orange, vamos a hablar claro. Llevo como quien dice 3 dias enteros sin una mísera cobertura 2G, encima estos dias navideños. A mi no me van a engañar más, me da igual tener que pagar la permanencia. Si pago un servicio es para que me lo den medianamente bien, ya no pido milagros.


¿Puedes confirmarme que tienes (o no) cobertura para abrirte (o no) la incidencia correspondiente?

Un saludo. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¿Puedes confirmarme que tienes (o no) cobertura para abrirte (o no) la incidencia correspondiente?

Un saludo. emoticon sonrisa

He vuelto a la civilización, hasta el fin de semana no volveré por aquellos lugares... Si algo falla te escribo por privado para abrir la incidencia.

Gracias!
Volver a S.A.C. oficial