[CONSEJO] Sony Xperia Z1 o Lg G2

11.217 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas

Dentro de unas semanas termina mi permanencia en Vodafone y me estoy informando sobre qué móviles puedo sacarme.
De lo que he visto que ofrecen me han llamado mucho la atención el Sony Xperia Z1 y el Lg G2, que ofrecen por 39 y 79 euros respectivamente.

He estado mirando opiniones por internet por todas partes y no consigo decidirme.
Me gustaría saber las opiniones de gente que haya tenido experiencia con estos teléfonos para saber las cosas de primera mano y no sólo sobre la teoría.

Una de las cosas que me gustaría saber es si hay tanta diferencia entre la duración de la batería del Lg G2 y el Z1, ya que podría ser un factor determinante.

En cualquier caso, cualquier opinión será bien recibida y muy agradecida.

Muchas gracias de antemano! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  

Bateria similar en ambos casos, sony usa modo stamina para ahorra consumos y lg tiene una cosa llamada gram. Los dos 3000 milamp. De modo que similar en los dos casos.
Ninguna de las dos tiene bateria extraible.

Pantalla más grande el lg en un tamaño menor. La de sony es un poco más pequeña siendo más grande pero a cambio es sumergible y no le tiene miedo al agua.
Lg 5,2 pulgadas
Sony 5 pulgadas

Lg memoria fija, el de sony la tiene fija pero puedes añadir tarjeta de memoria.

Estética lg típico acabado plasticoso
Estética sony acabado maravilloso y de calidad pero eso cuestión de gustos.

Los dos teléfonos son muy buenos, cojas el que cojas estarás contento pero cada uno tiene sus ventajas.
Eso lo tienes que evaluar tu mismo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Bateria similar en ambos casos, sony usa modo stamina para ahorra consumos y lg tiene una cosa llamada gram. Los dos 3000 milamp. De modo que similar en los dos casos.
Ninguna de las dos tiene bateria extraible.

Pantalla más grande el lg en un tamaño menor. La de sony es un poco más pequeña siendo más grande pero a cambio es sumergible y no le tiene miedo al agua.
Lg 5,2 pulgadas
Sony 5 pulgadas

Lg memoria fija, el de sony la tiene fija pero puedes añadir tarjeta de memoria.

Estética lg típico acabado plasticoso
Estética sony acabado maravilloso y de calidad pero eso cuestión de gustos.

Los dos teléfonos son muy buenos, cojas el que cojas estarás contento pero cada uno tiene sus ventajas.
Eso lo tienes que evaluar tu mismo.

como se ha acabado la oferta de la tv del lg, yo iria a por el z1 directamente.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias joseblue, lo preguntaba porque había leído que a pesar de tener baterías de características similares, el lg aguantaba durante más tiempo (incluso varios días). Sabes algo de esto??

elmion ¿a qué oferta te refieres? ya no ofrecen amagando el Lg por 79?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgenm
Muchas gracias joseblue, lo preguntaba porque había leído que a pesar de tener baterías de características similares, el lg aguantaba durante más tiempo (incluso varios días). Sabes algo de esto??

elmion ¿a qué oferta te refieres? ya no ofrecen amagando el Lg por 79?

si, pero hasta hace unos dias daban de regalo una tv de 27 pulgadas lg con ese terminal.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
si, pero hasta hace unos dias daban de regalo una tv de 27 pulgadas lg con ese terminal.

pero qué me cuentas que me podría haber sacado una tele! vaya tela...
entonces tú piensas que (sin regalar tele xD) no merece la pena los 40 euros más que cuesta el Lg G2 respecto al Z1?
 #7
Escrito   0  0  
El Z1 es más "tocho", yo de ti iba a phonehouse y los cogia en mano para ver cual te gusta más.

Yo tengo el G2 y es una pasada lo compacto que es, tiene una pantalla un pelin más grande que el Z1 pero es mucho más pequeño también que el Z1, así que por calidad de pantalla la cual es mejor la del G2 y tamaño yo me tiré por LG.

La cámara del G2 es de lo mejorcito que hay ahora mismo, la del Z1 tiene 20 megapixeles pero defrauda o eso dicen en muchísimos análisis que leí.

Lo mejor que tiene el Z1 desde mi punto de vista es la protección al polvo y al agua, por lo demás el G2 es igual o superior en todo.

Saludos !!

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
El Z1 es más "tocho", yo de ti iba a phonehouse y los cogia en mano para ver cual te gusta más.

Yo tengo el G2 y es una pasada lo compacto que es, tiene una pantalla un pelin más grande que el Z1 pero es mucho más pequeño también que el Z1, así que por calidad de pantalla la cual es mejor la del G2 y tamaño yo me tiré por LG.

La cámara del G2 es de lo mejorcito que hay ahora mismo, la del Z1 tiene 20 megapixeles pero defrauda o eso dicen en muchísimos análisis que leí.

Lo mejor que tiene el Z1 desde mi punto de vista es la protección al polvo y al agua, por lo demás el G2 es igual o superior en todo.

Saludos !!


Muchas gracias DareM10. ¿Hace tiempo que tienes el tuyo? ¿cuánto te dura la batería? (qué cansino soy con esto de la batería jajajaj)
 #9
Escrito   0  0  
Pues hará casi 2 meses que lo tengo, la batería es igual que la del Note 3, si le das mucha caña te dura el día enterito, si no le das mucho uso los 2 días te lo aguanta, y si ya solo lo usas para llamar pues imagino que 3 o 4 días....

La batería es un paso gigante respecto al resto de teléfonos, el LG G2, Note3 y Z1 están en otra liga.

Yo al menos no tengo ni una pega con el teléfono, se puede decir que es "perfecto".

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Podrías plantearte ir a por el Note 3 directamente, este terminal juega en otra liga
Volver a Vodafone