[AYUDA] Problema con cobro triplicado en portabilidad

1.797 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He realizado una portabilidad a Tuenti y todo iba bien hasta que al finalizar el proceso y meter los datos de la tarjeta se me quedaba pillada la página y no avanzaba.

Esto me pasó dos veces hasta que la tercera probé a hacer el pago con una tarjeta distinta y ya por fin me salió el mensaje de que se ha iniciado correctamente la portabilidad.

El caso es que he entrado en mi cuenta y he visto que se me ha cobrado las 2 primeras veces que se me quedaba pillado mas la tercera. Es decir, se me ha cobrado 3 veces por la portabilidad.

¿Podría alguien ayudarme y cancelar los 2 primeros pagos?

He llamado a mi banco, pero al ser los 2 primeros desde una tarjeta de débito me dicen que debe ser el comercio quien anule el cobro.

A ver si podeis ayudarme.

S2.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, darktony85.

Contacta con el chat de soporte, creo que ellos te lo arreglarán.
Te dejo link directo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Están de 10 a 24 horas.

Un saludo.


Gracias. Ya sabia cual era el enlace al chat, lo que pasa es que por mi horario laboral no tengo tiempo por desgracia para estar frente al ordenador chateando.

Por eso lo pongo aqui, para pasar los datos a alguien del SAC y que me lo vaya mirando.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #4
Escrito   0  0  
Hola darktony85,

Disculpa el retraso, estos días hemos tenido problemas de acceso.

Por favor, envíanos tu número por privado para que podamos revisar qué ha ocurrido y devolverte el dinero lo antes posible.

Sentimos las molestias emoticon triste

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola darktony85,

Disculpa el retraso, estos días hemos tenido problemas de acceso.

Por favor, envíanos tu número por privado para que podamos revisar qué ha ocurrido y devolverte el dinero lo antes posible.

Sentimos las molestias emoticon triste

Saludos

Hola,

Gracias por responder. Al final tuve un hueco y pude resolverlo por el chat. Ya han emitido la devolución de los 2 primeros cobros.

Saludos.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #6
Escrito   0  0  
Nos alegramos mucho emoticon sonrisa

Sentimos las molestias causadas.

Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos.

¡¡Saludos!!

Volver a S.A.C. oficial