[AYUDA] ¿Como saber cuando caduca mi tarjeta prepago?

3.481 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, saludos.
He entrado en mi zona de cliente de Vodafone, pero no he encontrado la opción de ver cuando caduca mi tarjeta de prepago.
Hasta no hace mucho lo podía ver, pero ahora no encuentro la opción y necesito saber cuando tengo que hacer otra recarga para seguir conservando los casi 200 euros que tengo acumulados, de los cuales solo gasto algo de vez en cuando.

Agradezco mucho vuestra ayuda.
Gracias.


Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #2
Escrito   0  0  
Hay hilos por hay donde explican como reclamar a vodafone el dinero que habia en las prepago que han caducado, por si te interesa en vez de ir recargando.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Hola, saludos.
He entrado en mi zona de cliente de Vodafone, pero no he encontrado la opción de ver cuando caduca mi tarjeta de prepago.
Hasta no hace mucho lo podía ver, pero ahora no encuentro la opción y necesito saber cuando tengo que hacer otra recarga para seguir conservando los casi 200 euros que tengo acumulados, de los cuales solo gasto algo de vez en cuando.

Agradezco mucho vuestra ayuda.
Gracias.


abri un hilo igual hace unos dias y nadie me ha podido decir como se consulta ahora los datos de la tarjeta en prepago (tema de caducidad de la tarjeta)!!!
Me imagino que tu accedes al nuevo diseño de mi vodafone, verdad?

Porque si es asi voy ha dejar el enlace con el hilo que abri por si alguien puede ayudarnos!!!!!

http://www.gsmspain.com/foros/h1344...o-vodafone.html



 #4
Escrito   0  0  
Yo desde el ordenador con esta direccion si que lo puedo ver.
https://www.vodafone.es/particulares/es/login-ds/

Para ello entro en:
- Mis datos
- Datos de tarjeta
Y hay puedo ver la fecha de caducidad.

Ahora si entras en la pagina que es para dispositivos moviles, en esa ya no lo se si se puede ver o no.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Yo desde el ordenador con esta direccion si que lo puedo ver.
https://www.vodafone.es/particulares/es/login-ds/

Para ello entro en:
- Mis datos
- Datos de tarjeta
Y hay puedo ver la fecha de caducidad.

Ahora si entras en la pagina que es para dispositivos moviles, en esa ya no lo se si se puede ver o no.


Así es como lo veía yo en el antiguo formato de Mi Vodafone por web, pero han cambiado la web y ahora no se puede ver los datos de la tarjeta, por ese motivo es la consulta, porque Vodafone cada vez que cambia algo en la web es para tocarnos los Huev....

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #6
Escrito   0  0  
¿Pero tu entrando desde la direccion que yo he puesto no puedes verlo?
¿Entras desde el ordenador o desde el movil o tablet?

Pues yo siguo viendo, se supone el viejo formato

Que cosa mas rara que entrando con la misma direccion unos vean un formato y otros vean otro formato.

Solo por probar, limpia la cache y las cookies de tu navegador y prueba a entrar con la direccion que puse antes.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo ver cuándo fue la última recarga que hice ni cuando es la caducidad de la tarjeta emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
llamar a atención al cliente la operadora os lo mira sin ningún tipo de problema.

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarly81
llamar a atención al cliente la operadora os lo mira sin ningún tipo de problema.

De hay viene uno de los problemas que tengo para saberlo. Y es que he llamado en 3 0 4 ocasiones y tras contarles el motivo de la llamada, siempre tienen un problema informático y no lo pueden mirar.

Y la verdad es que ya estoy hasta el moño de llamar.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Volver a Vodafone