Permanencia En Ono

7.575 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de contratar dos líneas con ONO, una de 100 min/100 mg gratis, y 200min/200mg por 6,05€ (con iva).
Acabo de aceptar una oferta con ellos con el fijo, la tele e internet, y con las línas antes mencionadas.
Le pregunto por el tema de la permanencia y me dicen que es de 12 meses por todo el paquete, y que si me puedo dar de baja antes del año, móviles inclusive, y que puedo hacerlo, pero siempre y cuando mantenga al menos un servicio fijo con ellos.
Le vuelvo a preguntar y le recalco el tema de las líneas móviles, y me dice que sí, que me puedo dar de baja en cualquiera de los servicios antes del año, pero que tengo que mantener al menos un servicio fijo (tele, teléfono, o internet fijo), que lo que no vale, es que me dé de baja del teléfono fijo, tele e internet fijo, y mantenga solo las líneas móviles.
¿Esto es así, a alguien más se lo han explicado de esta forma?
Con esta gente nunca se sabe por dónde te pueden salir.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Varca2001.
Lo que es seguro es que no puede tener los móviles sin algún servicio fijo. Ya no estoy tan seguro si, al haberte hecho oferta, no estarás también atado por doce meses en esos servicios.
Mi consejo es que llames al 1400, Gestión de servicios, y allí te lo aclaren. Por principio los "comerciales" de los call center no son totalmente fiables.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   0  0  
La permanencia con los Moviles es de 12 meses. El resto no tiene permanencia, pero claro, si te das de Baja de todo el resto pierdes el precio promocional de las lineas Moviles.
 #4
Escrito   0  0  
Vas a tener permanencia de 12 meses con los moviles.

Si te das de baja antes 90 euracos.

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varca2001
Hola, acabo de contratar dos líneas con ONO, una de 100 min/100 mg gratis, y 200min/200mg por 6,05€ (con iva).
Acabo de aceptar una oferta con ellos con el fijo, la tele e internet, y con las línas antes mencionadas.
Le pregunto por el tema de la permanencia y me dicen que es de 12 meses por todo el paquete, y que si me puedo dar de baja antes del año, móviles inclusive, y que puedo hacerlo, pero siempre y cuando mantenga al menos un servicio fijo con ellos.
Le vuelvo a preguntar y le recalco el tema de las líneas móviles, y me dice que sí, que me puedo dar de baja en cualquiera de los servicios antes del año, pero que tengo que mantener al menos un servicio fijo (tele, teléfono, o internet fijo), que lo que no vale, es que me dé de baja del teléfono fijo, tele e internet fijo, y mantenga solo las líneas móviles.
¿Esto es así, a alguien más se lo han explicado de esta forma?
Con esta gente nunca se sabe por dónde te pueden salir.


Como bien te dicen, el tema de los moviles te implica una permanencia de 12 meses y una penalización de 90 eurazos por cada una de las lineas si te vas antes.

Hazte caso de lo que te decimos que los comerciales no quieren nada mas que vender a toda costa emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja .


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
Como hagas caso a los operadores, la llevas clara. Mienten más que hablan. Con tal de dar de alta cualquier servicio, te mienten descaradamente. Después el problema lo tienes tú, porque ellos no te harán ni caso, por más que reclames.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

varca2001, Efectivamente es como te ha explicado el operador. Si tienes Telefono + BA + TV. Puedes dar de baja el Banda ancha y la TV y mantener el telefono fijo "No tiene permanencia".

De los 3 servicios, puedes dar de baja 2 Productos "No hay penalización", debés mantener uno antes del año para que no te penalizen.

Pero ojo, si das de baja todo el contrato, y quieres mantener las lineas de moviles "Solo", pierdes los descuentos de la TP100 gratuita, y pagarás 9,90 € + I.V.A(Precio oficial de la tarifa), y te cambiarian la tarifa en la otra linea TP200 por 5 €, esta tarifa solo se puede tener(Si tienes un producto del fijo, TLF + BA + TV, activo), te cambiarian a la TP200 por 19,90 € + I.V.A.

Espero haberte aclarado un poco más.

Pero con que mantengas un producto uno solo, "No te penalizarían.".

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Tardes:

varca2001, Efectivamente es como te ha explicado el operador. Si tienes Telefono + BA + TV. Puedes dar de baja el Banda ancha y la TV y mantener el telefono fijo "No tiene permanencia".

De los 3 servicios, puedes dar de baja 2 Productos "No hay penalización", debés mantener uno antes del año para que no te penalizen.

Pero ojo, si das de baja todo el contrato, y quieres mantener las lineas de moviles "Solo", pierdes los descuentos de la TP100 gratuita, y pagarás 9,90 € + I.V.A(Precio oficial de la tarifa), y te cambiarian la tarifa en la otra linea TP200 por 5 €, esta tarifa solo se puede tener(Si tienes un producto del fijo, TLF + BA + TV, activo), te cambiarian a la TP200 por 19,90 € + I.V.A.

Espero haberte aclarado un poco más.

Pero con que mantengas un producto uno solo, "No te penalizarían.".

Saludos


¿Pero tú te refieres a los servicio fijos o también te refieres a las líneas móviles?
Yo tenía entendido que me podía dar de baja de alguno de los fijos (tf tv int)y siempre manteniendo al menos uno de los tres, pero con el móvil siempre tenía penalización si me daba de baja antes, tal y como señalan los compañeros más arriba, pero la comercial me confirmó que no había problemas, que me podía dar de baja de cualquiera de los servicios, tanto fijo como móvil, pero sí que tendría que mantener al menos uno de los tres fijo.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas Noches:

De los servicios fijos puedes dar de baja 2 productos, y mantener un producto(Da igual que sea TLF + BA O tv) para que no te penalizen, conservando por supuesto las 2 lineas de moviles.

Las 2 lineas de moviles si das de baja aunque sea una "Te penalizaría", ya que la permanencia va asociado a la linea de movil o si das de baja todo el contrato.

Te pongo ejemplo puede ser más claro

Ejm. Tienes contratado Telefono + Banda Ancha+ TV + 2 Lineas(TP100 gratis, y TP200).

- Antes del año:

Doy de baja TLF + BA, me quedo con TV y las 2 lineas de moviles "No hay penalización".

Doy de baja TLF + TV, me quedo con BA y las 2 lineas de moviles "No hay penalización".

Doy de baja BA Y TV, me quedo con el TLF y las 2 lineas de moviles "No hay penalización.

Doy de baja solo "1 producto cual sea", y me quedo 2 productos y las 2 lineas de moviles "No hay penalización".

Doy de baja 2 productos, me quedo con 1 cual sea, y doy de baja una linea, y me quedo con la otra linea. "tengo que pagar penalizacion".


Doy de baja todo el contrato, incluido moviles, "Hay penalización y tengo que pagarlo"

Conservo los servicios fijos, doy de baja los moviles, tengo penalización.

No sé si lo entindes mejor así.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Así es como yo lo tenía entendido, pero claro, cuando una comercial del departamente de calidad te dice otra cosa, ya tienes dudas, y mira que le insistí en que tenía entendido que los móviles sí tenían penalización, y me aseguró que no, en fin, como dice un forero más arriba, mienten más que hablan.
De todas formas gracias por la aclaración
Volver a Ono