Dicen que me han elegido antes que a nadie para probar ono "online"

3.300 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He entrado en el área de clientes y me encuentro esto:
Disfruta YA gratis de la nueva Ono TV Online

¡Enhorabuena! Has sido elegido para disfrutar de la nueva Ono Tv Online antes que nadie. A través de un ordenador personal, PC o Mac, o un iPad, conectado a Internet tendrás acceso gratis a los mejores canales temáticos en directo y más de 1000 programas gratuitos de Videoclub. Entra ahora en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e identifícate con el mismo USUARIO de tu Área de Cliente y el número de tu teléfono fijo de Ono como CONTRASEÑA.


He accedido y efectivamente puedo ver programas y peliculas. Pinta bien la cosa.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
He entrado en el área de clientes y me encuentro esto:
Disfruta YA gratis de la nueva Ono TV Online
¡Enhorabuena! Has sido elegido para disfrutar de la nueva Ono Tv Online antes que nadie. A través de un ordenador personal, PC o Mac, o un iPad, conectado a Internet tendrás acceso gratis a los mejores canales temáticos en directo y más de 1000 programas gratuitos de Videoclub. Entra ahora en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e identifícate con el mismo USUARIO de tu Área de Cliente y el número de tu teléfono fijo de Ono como CONTRASEÑA.
He accedido y efectivamente puedo ver programas y peliculas. Pinta bien la cosa.


Hola Fazer.
No es por quitarte la ilusión pero... me parece que ese mismo mensaje nos lo han enviados a todos (o al menos a muchos) emoticon sonrisa
Pero para una vez que ONO da algo con esa alegría, no se lo vamos a reprochar emoticon Aplauso .

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Fazer.
No es por quitarte la ilusión pero... me parece que ese mismo mensaje nos lo han enviados a todos (o al menos a muchos) emoticon sonrisa
Pero para una vez que ONO da algo con esa alegría, no se lo vamos a reprochar emoticon Aplauso .

__Saludos__

No si no dudaba de ello, si no vaya mierda de marketing tendrían. Pero me ha chocado porque no había leído nada y no había visto nada anunciado.

 #4
Escrito   0  0  
Alguno lo ha probado ya?
 #5
Escrito   0  0  
Buenas Noches:

Yo ya he probado el servicio. Y tiene buena calidad, esta la mayoría de lo más importante de los canales. Y lo mejor es el Videoclub que puede ver contenido gratuito.

Hay veces que hay canales que sale "Video no disponible". Es una buena noticia, el lanzamiento del servicio. Aunque tiene que mejorar mucho.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
He mirado por encima y tiene buena pinta. Un servicio extra que da Ono par no quedar relegado.

 #7
Escrito   0  0  
A mí no me ha llegado,y probando a entrar tampoco me funciona, así que no soy uno de los elegidosemoticon triste

Amagos... amagos everywhere
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchogal
Habrás sido de los pocos no agraciados, aunque no te preocupes con lo de aumentar la velocidad a 50 Mb. También había gente que no había recibido el aviso al principio y han acabado siendo todos los clientes, hay algunos retrasos en las comunicaciones pero también te llegara, paciencia.

Pues lo mío es la reves: he sido elegido para ONO Online, pero no para pasar de 30 a 50 Mb. emoticon ummmmm

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #10
Escrito   0  0  
A mí ni una cosa ni otra

Amagos... amagos everywhere
Volver a Ono