Regalo caja para disco duro SATA 3.5" USB 2.0

1.799 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Hace un mes compré una caja para un disco duro IDE que tenía por casa en Aliexpress, pero no me funciona la conexión IDE por lo que no me sirve, no me reconoce el ordenador el disco duro. Quizás sea el cable de la caja, quizás sea el propio disco duro que es ya antiguo... (y que llevaba un año sin utilizarse). No sé.

El tema es que lo voy a tirar a la basura porque en realidad no le voy a dar uso y por tanto ya no necesito la caja. Así que si alguien la quiere la regalo, pagando al menos los gastos de envío por Genei o alguna similar (son unos 6€). Si no la quiere nadie, pues la tiraré al contenedor... emoticon ninja

Tengo que decir que el plástico delanteto de la caja está "tocado", me lo envió así el chino de Aliexpress, pero seguramente pegándolo con superglú se queda fijo.

(este es el defecto)
Regalo caja para disco duro SATA 3.5" USB 2.0

Pues lo dicho, quizás la conexión SATA sí que funcione, que es la que utilizan los discos duros nuevos, y os pueda servir a alguien.

Es esta caja: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Regalo caja para disco duro SATA 3.5" USB 2.0

Soy de Valencia, así que os la puedo dar en mano gratis emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
me interesa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buen detalle compi!! venia a decirte que habia un hilo de cosas que querias regalar http://www.gsmspain.com/foros/h1110...S-necesite.html pero ya veo que hay un interesado. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Buen detalle compi!! venia a decirte que habia un hilo de cosas que querias regalar http://www.gsmspain.com/foros/h1110...S-necesite.html pero ya veo que hay un interesado. . .

Saludos


Sí, sabía de ese hilo pero hace tiempo que no lo veo en primeras posiciones y pensé que ya había caído en el olvido. A ver si la quiere NuHe emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Pues... yo tambien queria regalar un lector de tarjetas interno, porque despues de pillarlo (gratis), vi que se queda una lucecita encendida siempre, y es un coñazo.

Ademas, un poco mas tarde, pille un pincho USB lector de microSD y con el, el 90% del uso que le iba a dar al lector ya no se le va a dar. Y ayer me llego un pincho USB lector de SD, asi que entre uno y otro, no creo que nunca vaya a usar otro tipo de tarjeta, y por tanto, creo que lo voy a quitar.

Lo malo es que soy de Segovia... y no se si habra alguien de aqui por el foro que lo quiera. Igual puedo hacer el regalo en Mostoles (donde trabajo) y en Principe Pio, donde pillo el bus de vuelta.

Funciona bien, aunque es de plastico por fuera, y los tornillos se pasaban un poco al enroscarlos. Como consejo... si vais a pillar un lector comprandolo, aseguraos de que sea de metal por fuera.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Buenas!

Hace un mes compré una caja para un disco duro IDE que tenía por casa en Aliexpress, pero no me funciona la conexión IDE por lo que no me sirve, no me reconoce el ordenador el disco duro. Quizás sea el cable de la caja, quizás sea el propio disco duro que es ya antiguo... (y que llevaba un año sin utilizarse). No sé.

El tema es que lo voy a tirar a la basura porque en realidad no le voy a dar uso y por tanto ya no necesito la caja. Así que si alguien la quiere la regalo, pagando al menos los gastos de envío por Genei o alguna similar (son unos 6€). Si no la quiere nadie, pues la tiraré al contenedor... emoticon ninja

Tengo que decir que el plástico delanteto de la caja está "tocado", me lo envió así el chino de Aliexpress, pero seguramente pegándolo con superglú se queda fijo.

(este es el defecto)
Regalo caja para disco duro SATA 3.5" USB 2.0

Pues lo dicho, quizás la conexión SATA sí que funcione, que es la que utilizan los discos duros nuevos, y os pueda servir a alguien.

Es esta caja: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Regalo caja para disco duro SATA 3.5" USB 2.0

Soy de Valencia, así que os la puedo dar en mano gratis emoticon lengua

Si aun la tienes me interesa, estoy buscando una y esta me interesa

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado