[CHOLLO] 3x2 " YateKomo" en Carrefour

7.616 27
 #1
Escrito   0  0  
Tengo que deciros que no se me ha ido la olla ni nada por el estilo. Es que estos fideos orientales están riquísimos y se hacen en un pis pas. Vienes por la noche del curro, hace fresquito y no te apetece/puedes cocinar. Así que sacas el tarrito, calientas agua y "voila" comida/ cena hecha.Comprando 3 pagas dos, con lo cual sale a 0,75. Normalmente salen a 1,15 euros o así. Esta oferta a mi me parece muy buena porque me encantan, sobre todo los orientales que pican un poquito. Hay más variedades.La oferta es hasta el 16 de diciembre.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Tengo que deciros que no se me ha ido la olla ni nada por el estilo. Es que estos fideos orientales están riquísimos y se hacen en un pis pas. Vienes por la noche del curro, hace fresquito y no te apetece/puedes cocinar. Así que sacas el tarrito, calientas agua y "voila" comida/ cena hecha.Comprando 3 pagas dos, con lo cual sale a 0,75. Normalmente salen a 1,15 euros o así. Esta oferta a mi me parece muy buena porque me encantan, sobre todo los orientales que pican un poquito. Hay más variedades.La oferta es hasta el 16 de diciembre.

Sin acritud, peto rees que merece la pena abrir un hilo x eso¿ si con cada promo de super de 3x2 o similar qbrimos un hilo,,,,emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Tengo que deciros que no se me ha ido la olla ni nada por el estilo. Es que estos fideos orientales están riquísimos y se hacen en un pis pas. Vienes por la noche del curro, hace fresquito y no te apetece/puedes cocinar. Así que sacas el tarrito, calientas agua y "voila" comida/ cena hecha.Comprando 3 pagas dos, con lo cual sale a 0,75. Normalmente salen a 1,15 euros o así. Esta oferta a mi me parece muy buena porque me encantan, sobre todo los orientales que pican un poquito. Hay más variedades.La oferta es hasta el 16 de diciembre.

si eres de madrid, te recomiendo que vayas a "china-town" zona de plaza castilla, y veras lo que son fideos chinos de verdad... y todos igual agua y calientas.

y te sale mucho mas barato.. que estos.. XD

 #4
Escrito   0  0  
1- Gracias por la info.
2- ya abrimos hilos para todo.....así le va al foro que no encontrar algo es superlioso.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #5
Escrito   0  0  
ME alegro que compartas la info, por mi esta vez no me importaaa . Es puenteeee. Happy Day

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
si eres de madrid, te recomiendo que vayas a "china-town" zona de plaza castilla, y veras lo que son fideos chinos de verdad... y todos igual agua y calientas.

y te sale mucho mas barato.. que estos.. XD

Gracias por la info, pero no soy de Madrid. Me quedo con las ganas.
Sobre los demás comentarios, pues creo que tenéis razón y abrir un post por esto puede parecer excesivo, por lo que quizás se puede dejar caer, o que el administrador lo envíe al Black Hole.
En mi defensa sólo decir que es que me parecía una muy buena oferta, de hecho he dejado el la balda del producto medio vacía.
Mis disculpas si a alguien le molesta el post.

 #7
Escrito   0  0  
fazer08 ya te tienen que gustar esos fideos emoticon disimulo
Yo la verdad es que no terminan de gustarme...
Pero bueno,para gustos colores
Eso si,tienes una cena o entrante en 3 minutos


PD: Y compi deja alguno para los que vayan detras tuyo jajajjaj emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
A falta de probar los orientales, y dejando de lado que la sopa de mi señora madre es la mejor emoticon roto2 , a mí particularmente me gustan los de verduras...jeje emoticon Arriba

A ver si paso por el carreful y compro unos cuantos..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
fazer08 ya te tienen que gustar esos fideos emoticon disimulo
Yo la verdad es que no terminan de gustarme...
Pero bueno,para gustos colores
Eso si,tienes una cena o entrante en 3 minutos


PD: Y compi deja alguno para los que vayan detras tuyo jajajjaj emoticon guiño

Confieso que he sido un poco agonías pero no me he podido resistir.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
A falta de probar los orientales, y dejando de lado que la sopa de mi señora madre es la mejor emoticon roto2 , a mí particularmente me gustan los de verduras...jeje emoticon Arriba

A ver si paso por el carreful y compro unos cuantos..XD

Un saludote.. emoticon guiño


Los orientales tiene que pican un poco. Está claro que las sopas caseras de una madre no pueden ser sustituidas por nada.