[INVITACIONES] Regalo invitaciones para nueva web Lacasadefreddy.ga Cine de terror y otros géneros

438 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Tengo invitaciones para esta nueva web que ya está en parte abierta al público y que estará completamente operativa el 2 de enero.
Lacasadefreddy es sobre todo una web para los amantes del cine de terror de ahora y de antaño,pero no solo ofrecerá este tipo de películas,sino que también otros géneros tendrán su espacio.
Es una comunidad privada y que por tanto para poder acceder a ciertas zonas se necesitará invitación.
Por tanto, todo aquel que quiera, a partir del 2 de enero, poder acceder a cientos de contenidos tendrá primero que registrarse en la web y posteriormente postear aquí o mandarme MP para incluirle en la lista de usuarios y así activarle la cuenta el día anteriormente citado.

Como decía habrá muchas sorpresas,muchos contenidos muy difíciles o incluso imposibles de encontrar por la web.También se harán sorteos lo más importante tendremos una comunidad donde disfrutar de nuestra afición por el cine de terror en particular y el cine de terror en general.

Gracias a todos los que apoyéis el proyecto.Tendréis mi verde todos los que os apuntéis en la lista. La web es sencilla y gratuita.Se ha buscado algo práctico y con lo que no se pierda dinero para poder tenerla online sin problemas.Lo que importa es todo lo que contiene y contendrá.Recordad que ya podéis acceder a algunos contenidos y que el día 2 de enero será el lanzamiento oficial de la web.

Sin más,os dejo la web para que echéis un vistazo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Lista de usuarios
 #3
Escrito   0  0  
me apunto,si me puedes enviar una invitacion.